Vuelven los botones fisicos a los coches

A mí me encanta la tecnología, tengo un cigoto de gadgets, y repruebo las tablets en el coche. Es algo con lo que no puedo.

Es más, una de las primeras cosas que hice cuando compré el coche fue buscar la forma de poder apagar la pantalla del todo, porque me molesta un cigoto de noche andar con iluminación en los ojos.

Nos tiramos todo el puro día delante de pantallas.

el futuro de la automoción pasa por volver a fabricar coches que no sobrepasen los 10k euros. motores de 60 cv y consuman por debajo de lo 4.5l.

Aunque empiezo a pensar que quizás ya sea tarde para ello

Ver archivo adjunto 1983062
Hay cosas que no necesitan ser "mejoradas" y solamente las empeoras. Si tocas techo, mejor no intentar ir más allá, no vaya ser que te caigas y te lleves un hostión muy rellenito.

Hay cosas que no necesitan ser "mejoradas" y solamente las empeoras. Si tocas techo, mejor no intentar ir más allá, no vaya ser que te caigas y te lleves un hostión muy rellenito.

Para un fabricante la ostra es :vender menos, vender más barato o vender menos y más barato.

Con las pantallitas y gracias a las charos: venden más caro y venden más...si se mueren o se dan el pasaporte al fabricante se la pela.

Para un fabricante la ostra es :vender menos, vender más barato o vender menos y más barato.

Con las pantallitas y gracias a las charos: venden más caro y venden más...si se mueren o se dan el pasaporte al fabricante se la pela.
La pela es la pela siempre. Nos tienes bastante bien calados a los humanos ya para ser un gris.

El problema es la seguridad, los coches de hoy en día son infinitamente más seguros y por ende más pesados. La magia estaría mantener una seguridad alta con pesos por debajo de los 1000k
Todo lo contrario. Los coches actuales son cada vez más ligeros gracias a la utilización de nuevos materiales (o viejos que antes sólo llevaban las gamas altas).

Me parece perfecto. Mi muyer tiene un Volvo XC40 que se vendía como el no va más de la seguridad y para cambiar el modo de conducción, poner el aire acondicionado o hacer casi cualquier cosa que no sea poner los intermitentes, tienes que distraerte navegando por la fruta pantalla táctil y quitar los ojos de la carretera varios segundos. ES UN puro PELIGRO.
Yo tengo Mazda y la pantalla táctil solo es para la música, navegador,etc pero cuando el coche está en marcha la función táctil no funciona y has de usar un mando redondo físico. Climatizador, temperatura, etc todo botones físicos.

Tras llevar esta semana un coche de alquiler más me gusta el mío del 2010. Es literal una continua lucha contra el coche, pitidos continuos, avisos por nada, intrusiones en la conducción.... un suplicio de pago.

Volver