ZP está dejando a Aznar por un estadista de altura.
Personalmente me parece que Aznar se comportó como un gobernante responsable, con cabeza y huevones. Tomando decisiones impopulares pero que a la larga son lo mejor para el país.
La decisión de unirse a los EEUU en la guerra de Irak, lo que al final lo destrozó, porque tenemos un pueblo de payasetes fácilmente manipulable por los cantos de sirena sociatas y titiretericos-sgae que buscaban el poder a cualquier precio. Pero esa decisión viene motivada porque Europa, la UE, nos deja a nuestra suerte en el conflicto con jovenlandia a partir del tanteo del islote de Perejil, y Francia se alinea descaradamente a favor de jovenlandia. EEUU entonces intervino en un conflicto que se pudo haber extendido y con consecuencias muy negativas para España dentro de la UE. EN esos momentos Aznar entiende que sólo EEUU podría defender los derechos de España teniendolos como aliados y contrarrestando así otro futura aventurilla de Mohammed VI.
Es algo que los sociatas y sus parásitos acompañantes nunca les cabrá en la cabeza, los intereses de la nación. Por eso son lo que son sectarios y chupones.
No se si tienes razón o no explicando la implicación de España en la guerra de Irak ... pero da igual, lo progres jamas admitirán ninguna explicación ... les vale ir a cualquier otra guerra, incluso con soldados de reemplazo y mandando a Marta Sanchez para animar el cotarro ... les valen las dictaduras comunistas, pero ponen el grito en el cielo si el golpe no es afín a sus ideas ... les vale votar OTAN NO, y luego quedarse dentro ... todo les vale contar de tener el poder.
Para mi fue un error, como tantos otros que cometio Aznar, pero tenía legitimidad para hacerlo y lo hizo ... la misma que tiene ahora ZP para llevarnos a la rruina ... pero los dos han cometido un gran error: MENTIR A LA POBLACIÓN: Aznar ya cayo con el 11M (su gran mentira) y ZP caerá con la crisis, porque no puede engañar a la población una y otra vez y salirse de rositas ... si al final la cosa se tuerce, sus mentiras lo dejarán a la altura de Aznar, o incluso peor.