Voy a volver a ver JUEGO DE TRUÑOS

Be0tal ver como retratan a la turcomongolada
Llevo media y es la cosa mas aburrida que he visto en mi fruta vida. Que dececcion. Esperaba una historia entretenida y noblota, con jovenlandesaleja epica, y es un ****** jodidamente INSOPORTABLE

Silencios eternos, con fotografia de cosa, guion de cosa (cuando lo hay, que es bien poco, y 80% voz en of). Ni la MAÑACURA MAZADA del arnolc compensa el sopor. Estsas puesta pero aqui estoy ya con el portatil

Lo unico que me ha hecho gracia es como los ceporros ponen al mañaco a amarse a una frutaza y se quedan tos mirando en la reja. pronomedieval
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se me olvido hacer un paralelismo muy muy MUY IMPORTANTE

Y es que cuando LA astuta ASESINA va con sus pilinguis lagartijas incendiarias y sus hordas de amacabras analfaburros rebanadores de pescuezos, pueblo por pueblo, quemandolos a todos y sembrandolo todo de fin y destruccion, ella va diciendo que LOS ESTA LIBERANDO meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

En resumen, mismo modus operandi y modus dialecti que LA HORDA
 
Volver