Voy a ser multimillonario con XRP

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
He visto la estrategia con el tema
XRP


Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.

Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.

Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.

Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se criminalice al hombre blanco heterosexual disfrutando de mi dinero, de las mujers extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'

Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.
 


En todo caso.

Wrapped bitcoin, oro digital.
Yearn finance, plata.
XRP pronto bronce que pasara a ser plata.


Para todo lo demas pronto vereis el desplome.
 
Que pena de navidad sin cenas, recuerdo a 3 o 4 que llevaban miles de € en ripple desde la última burbuja y desde aquella navidad yo les intentaba mostrar la luz y subir a bitcoin ya que siempre ha sido el primero en recuperarse.
 
Pues a mí XRP me da mas confianza que IOTA nada más por lo mafioso que es su STAFF


Esa es la aptitud, en cuanto vean nuestros XRP empezar a subir como la espuma sera tarde y ya no podran entrar al carro ganador.

Siempre pense que habria sido de mi de haber tenido unos cuantos cientos de bitcoin, en no demasiado tiempo lo voy a saber gracias a tener unoc cientos de XRP.
 
Volver