Voy a patentar una cosa que me hará milmillonario

revongo

Himbersor
Desde
11 Oct 2022
Pues eso...hoy, escribiendo en el foro...se saltó una idea que va a revolucionar el internet.
Es tan chula, sencilla, con un impacto tan brutal que me tiemblan los calzones. Ya he hablado con mi gestor para pedir la patente y mañana voy a hablar con un amigo que tiene una empresa IT para preguntarle algunas cosas tecnicas pero sin que se entere del tema hasta que tenga la patente activa. La duda aue tengo es si puede ser patente o solo modelo de utilidad.
Cuando lo tenga puesto en marcha dare detalles.
Voy a hacer un club de fans en este foro porque voy a ser famoso y rico. Las primeras 100 plazas son gratis.
Venid a mi...
Estoy emocionado jorobar!!!
Brillante!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Enhorabuena, tanto si es troleo como si no. Si que te digo que las ideas, si requieren IT, cuesta pasta desarrollarlas, bastante más de lo que la gente se cree

Volver