Voy a lanzar una aplicación móvil

ah se me olvidaba ... ¿Qué programa utilizas, Android Studio?

¿Y eso que es?
¿Nunca has hecho aplicaciones para movil?

¿Qué programa utilizas?
Yo tengo unas cuantas, funcionan bien ... pero lo dicho, no soy profesional. Creo que muchas de esas aplicaciones de google play estan hechas por empresasa como la tuya. Me da un poco de respeto meterme yo solo en ese fregado sin tener la experiencia que tienes tu ...

Ese programa pesa mucho, actualizaciones y tal .... ademas no me funciona, no puedo crear proyectos nuevos, tengo que tirar de una plantilla que hice ...¿No conoces otra?

A eso me refiero, comparado con eclipse y netbeans ....

Ese programa pesa mucho, actualizaciones y tal .... ademas no me funciona, no puedo crear proyectos nuevos, tengo que tirar de una plantilla que hice ...¿No conoces otra?

Mira a ver si hay plugins de vscode, que tiene para todo

Hola buenas, podrías decirme como se presupuesta una app para movil hibrida? O un precio aprox para una bastante básica?

Hola buenas, podrías decirme como se presupuesta una app para movil hibrida? O un precio aprox para una bastante básica?
Entre 2000 y 4000 euros. Tienes que tener todas la funciones muy claras, hacer un diseño en Figma (o pagar a alguien para que lo haga) y el programador freelance. (+ otros gastos como Logos y tal y cual). Por 4000 tienes una bien hecha, el rango de precio es por la calidad del programador (es decir su experiencia y su rating). 4000 sería aprox el máximo, esto son precios de otoño 2022.

Volver