Voy a lanzar una aplicación móvil

¿A qué te refieres? Yo solo busco hacer mi aplicación, no quiero hacer carrera, mi campo es otro.
¿Qué pasa si en la aplicacion que hagas (pongamos calculos de algun tipo) haya fallos que genere a su vez fallos en terceros ....? Pues eso.
Se que hay empresas de progrmacion que se dedican a aplicaciones en varias plataformas. Ellos tendran un seguro por si pasa "algo" ...

Sí, soy consciente, por eso dejé el foro y otras cosas (redes sociales relativamente exitosas). Llevo un mes totalmente enfocado en la aplicación.

¿Qué pasa si en la aplicacion que hagas (pongamos calculos de algun tipo) haya fallos que genere a su vez fallos en terceros ....? Pues eso.
Se que hay empresas de progrmacion que se dedican a aplicaciones en varias plataformas. Ellos tendran un seguro por si pasa "algo" ...
Es una aplicación muy chorra, no es un servicio para empresas, osea lo único que se vería afectado es la experiencia del usuario.

Ayer estuve hablando con gente que sabe más y me dijo que ya iba muy bien, que era mi sensación, pero necesitaba corroborarla, entonces me gustaría en un mes o por ahí tenerla ya finiquitada. Pero dependerá de otras cosas, yo ando muy escaso de tiempo.
En eso tambien estoy interesado, en hacer un foro de pago con periodos de prueba en abierto para que sepa la gente lo que es ... pero lo mismo que lo otro, necesito asesoramiento juridico, yo no pienso hacer de moderador

Es una aplicación muy chorra, no es un servicio para empresas

Eso da igual ¿Qué pasa si tu aplicación a particulares origina perjuicios a terceros ....? Pienso que lo mejor opcón para moviles es hacer jueguecitos y cosas así si vas por tu cuenta y riesgo.

Más o menos sí, sinceramente creo que mucha gente se la puede descargar, luego monetizar sería un poquito más complicado

Empecé bien y muy metido, pero ya no le podía dedicar casi tiempo y se fue muriendo porque no alcanzó el punto donde el crecimiento era natural, así que decidí no renovar el hosting este verano.

Quizá algún día lo reabra, si me sobra más el dinero y puedo delegar cosas.

Esque soy una persona de muchos proyectos, ahora estoy con la aplicación entre otros porque me hace mucha ilusión.
Detalla más sobre la aplicación

Luego lo de monetizar creo que es con el google play, tener que darle tus datos con pelos y señales ... no se si habrá otras opciones

Métete en Forocoches, en la sección de emperdedores hay gente que vende apps... gente que no las vende pero las da a conocer para las critiquen... gente que vende sus webs...

En fin, échale un vistazo a aquello, porque quizás te merezca más la pena si tienes tiempo comprar una app ya funcionando y generando pasta que intentar inventar algo nuevo.

Tú valoras si para ti es más importante tu tiempo o tu dinero. Si quieres ir a algo más o menos rentable desde ya y no quieres perder tiempo haciendo probaturas... ya sabes.

Métete en Forocoches, en la sección de emperdedores hay gente que vende apps... gente que no las vende pero las da a conocer para las critiquen... gente que vende sus webs...

En fin, échale un vistazo a aquello, porque quizás te merezca más la pena si tienes tiempo comprar una app ya funcionando y generando pasta que intentar inventar algo nuevo.

Tú valoras si para ti es más importante tu tiempo o tu dinero. Si quieres ir a algo más o menos rentable desde ya y no quieres perder tiempo haciendo probaturas... ya sabes.
Gracias por el consejo, pero mi app no existe y lo hago por ilusión más que por dinero. Es una aplicación que me gustaría que ya existiera. Es un proyecto personal.

Supongo que trabjaras por cuenta ajena ¿No?
¿Has monetizado las aps en google play y sitios así ...?

Volver