Voy a lanzar una aplicación móvil

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Y necesito consejos de los platano vieja con experiencia del foro.

Temas de registros y todo eso.

No tengo ni fruta idea y tengo 24 años, y quiero informarme de todos estos temas, así que toda info, opinión y punto de vista es bienvenido, hasta algún insulto se agradece por tal de que se reflote el hilo.

Aun me queda para lanzarla al público, depende como lo vea, haré un seguimiento en este hilo con un cierto desfase temporal de seguridad.

me interesa tambien desde hace mucho pero ... creo que es mejor meterse uno en un empresa por cuenta ajena.
Ya lo estuve mirando

No tengo ni fruta idea y tengo 24 años, y quiero informarme de todos estos temas, así que toda info, opinión y punto de vista es bienvenido, hasta algún insulto se agradece por tal de que se reflote el hilo.

Aun me queda para lanzarla al público, depende como lo vea, haré un seguimiento en este hilo con un cierto desfase temporal de seguridad.

¿Y qué ha sido del foro?

No te molestes, no vas a tener pensión. Vive sin dar palo al agua, disfruta mientras puedas.

No entiendo lo de lanzar una aplicación móvil si no tienes fruta idea. Ponte a estudiar tío.

No guardes datos de usuario, ni vendas nada, ni platanos, solo haz la app, y si tiene exito algun dia, ya le pagaras a alguien para que se encargue de todo eso.

Una app sin ventas, ni entrada de dinero, ni manejo de datos privados no tiene que darse de alta en ningun sitio salvo en la store de turno.

En qué estado está la aplicación?
Ayer estuve hablando con gente que sabe más y me dijo que ya iba muy bien, que era mi sensación, pero necesitaba corroborarla, entonces me gustaría en un mes o por ahí tenerla ya finiquitada. Pero dependerá de otras cosas, yo ando muy escaso de tiempo.

¿Y qué ha sido del foro?
Por qué cerraste el foro?
Empecé bien y muy metido, pero ya no le podía dedicar casi tiempo y se fue muriendo porque no alcanzó el punto donde el crecimiento era natural, así que decidí no renovar el hosting este verano.

Quizá algún día lo reabra, si me sobra más el dinero y puedo delegar cosas.

Esque soy una persona de muchos proyectos, ahora estoy con la aplicación entre otros porque me hace mucha ilusión.

me interesa tambien desde hace mucho pero ... creo que es mejor meterse uno en un empresa por cuenta ajena.
Ya lo estuve mirando
¿A qué te refieres? Yo solo busco hacer mi aplicación, no quiero hacer carrera, mi campo es otro.

Volver