Voy a hacer un repelente de orines de perros

Veo cada día amaperros permitiendo a sus perros miccionar en los coches.
Como no quiero pelearme con nadie he decidido hacer un repelente para mi coche.
No lo quiero comprar, porque no soy millonario y si me ahorro un dinero pues mejor.

Ideas?

red-brown-dog-urinating-on-front-of-white-car-photo.jpg

A algún perrito de miércoles le dio por hacer pis en la cadena y rueda de mi moto. Te puedes imaginar lo soez que es quitar un candado y cadena con meados ....

La subí a casa para lavarla lo mejor que pude, y me fui a lavar la moto entera a un lavadero con la manguera haciendo especial hincapié en la rueda de atrás.

Pues algo debió quedar ahí que los puros perros huelen, que se seguían meando los hijos de la gran fruta.

Repetí el proceso de lavar la cadena y candado, y luego la moto, pero esta vez añadí el paso de usar un spray de pimienta que compré para hacer senderismo y defenderme de perros malos, que por suerte nunca tuve que usar y se iba a caducar. Lo eché generosamente en un papel, y froté cadena, candado, e incluso parte de la valla donde la ato.

Mano de santo, y ya hace mucho tiempo de eso. Cada vez que pasaba andando al lado de la moto y veía a algún petulante con su chucho, el perro, lejos de querer hacer el amago de hacer pis y el dueño hacerse el loco, lo que hacía era acelerar el paso o alejarse lo que le permitía la correa y querer irse. Es algo sutil que los dueños no percibían, pero sabiéndolo te dabas cuenta de que esas miércoless con patas se sentían incómodas.

Volver