Chortina de Humo
Vamos a morir cienes de veces
Vips vaporubs
O invento casero que apeste similar
De nada
O invento casero que apeste similar
De nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto como cada día quizás no pero si llueve sí.La cuestión es si permanece o hay que echarla cada día.
Y eso no le hace daño a la pintura no?Tanto como cada día quizás no pero si llueve sí.
Tendrás que informarte, nunca lo he probado en vehículos.Y eso no le hace daño a la pintura no?
Si se echa en las heridas...
No creo que sea bueno para las ruedas, pero por dar ideas. Donde hay azufre en polvo (amarillo) no acercan el hocico el decidir si dejan su firma, pasan de largo.
Antiguamente habia muchas esquinas de casas en las aceras marcadas de amarillo, quizás ahora gracias al sinsentido que vivimos hasta esté prohibido estos polvos milagrosos anti orines de perros.
El perro tiene tendencia a orinar donde otro lo ha hecho anteriormente, vino creo ya sabemos todos. Agua con agua oxigenada. Eso limpia el olor que deje la orina y evita que otro orine después.Veo cada día amaperros permitiendo a sus perros miccionar en los coches.
Como no quiero pelearme con nadie he decidido hacer un repelente para mi coche.
No lo quiero comprar, porque no soy millonario y si me ahorro un dinero pues mejor.
Ideas?
![]()
Si se come al perro, o mejor al dueño, no se me ocurre solución mejor, la verdacEl vinagre se come todo, es muy ácido.
Como se exprime un gato?coge un gato de la calle y guarda sus orines en un spray
lo pulverizas por las ruedas 2 o 3 veces por semana
dale de beber medio litro de agua y no lo saques de una palangana hasta que se meeComo se exprime un gato?