Voy a hacer un repelente de orines de perros

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Veo cada día amaperros permitiendo a sus perros miccionar en los coches.
Como no quiero pelearme con nadie he decidido hacer un repelente para mi coche.
No lo quiero comprar, porque no soy millonario y si me ahorro un dinero pues mejor.

Ideas?

red-brown-dog-urinating-on-front-of-white-car-photo.jpg

¿Qué echarle a las llantas para que no se orinen los perros?

El repelente es bastante simple y la receta que entregan algunos medios es la siguiente:
  1. 1 vaso de agua de agua (300-350 ml)
  2. 1 vaso de limón exprimido.
  3. 100 ml de amoniaco.
  4. 100 ml de alcohol de 96º

No creo que sea bueno para las ruedas, pero por dar ideas. Donde hay azufre en polvo (amarillo) no acercan el hocico el decidir si dejan su firma, pasan de largo.
Antiguamente habia muchas esquinas de casas en las aceras marcadas de amarillo, quizás ahora gracias al sinsentido que vivimos hasta esté prohibido estos polvos milagrosos anti orines de perros.

¿Qué echarle a las llantas para que no se orinen los perros?

El repelente es bastante simple y la receta que entregan algunos medios es la siguiente:
  1. 1 vaso de agua de agua (300-350 ml)
  2. 1 vaso de limón exprimido.
  3. 100 ml de amoniaco.
  4. 100 ml de alcohol de 96º
Amoniaco no,ni lejía... vinagre de limpieza,cayena y pimienta

No creo que sea bueno para las ruedas, pero por dar ideas. Donde hay azufre en polvo (amarillo) no acercan el hocico el decidir si dejan su firma, pasan de largo.
Antiguamente habia muchas esquinas de casas en las aceras marcadas de amarillo, quizás ahora gracias al sinsentido que vivimos hasta esté prohibido estos polvos milagrosos anti orines de perros.
Si está prohibido, aunque quizá podría servir el que se usa para el huerto que se disuelve en agua

Veo cada día amaperros permitiendo a sus perros miccionar en los coches.
Como no quiero pelearme con nadie he decidido hacer un repelente para mi coche.
No lo quiero comprar, porque no soy millonario y si me ahorro un dinero pues mejor.

Ideas?

red-brown-dog-urinating-on-front-of-white-car-photo.jpg
coge un gato de la calle y guarda sus orines en un spray
lo pulverizas por las ruedas 2 o 3 veces por semana

Volver