Voy a dejar de consumir futbol, está decidido

No gano nada con ello y pierdo mucho tiempo, (...)

Y animo a quién tenga mi misma duda o el pensamiento completo a que siga los mismos pasos que yo, que lo mande a la cosa y deje de darle su tiempo a esos millonarios catetos, futbolistas, representantes, directivos, periodistas ceporros analfabetos etc.
No sé qué edad tendrás, pero te felicito. Has llegado a la misma conclusión que llegué yo cuando tenía 15 años.

El tiempo siempre se pierde, pues al final mueres igualmente. En esta vida hay tiempo para ver de todo. Aunque si sientes que ya no necesitas ver más fútbol, así sea.

Mi filosofía de vida siempre fue dedicar tiempo a cosas que influyen directamente en mi vida ya que tengo algún tipo de control sobre ellas.

Ejemplo: ver un partido de fútbol no influye directamente en mi vida, pero aprender mecánica, electrónica o informática sí puede servirme en mi día a día.

yo escucho una y otra vez esta cancion y es el tiempo menos perdido de mi vida...

a mí me han quitao la ilusión der fúmbol y mira que le ponía ganas pero es que ya no tengo que hacer ningún esfuerzo pa distraerme con cualquier otra cosa antes que seguir er fúmbol que han montao. Melapela. Sigo al Atlieti por costumbre pero me da igual LaLija, lq copa, y hasta la champoojos. Melasuda.
Que poca vergüenza tienes.

Siempre ha sido un entretenimiento dirigido a la plebe, pero actualmente es directamente un deporte de neցros y gente, como el baloncesto.

Los aficionados parecen norcoreanos en un desfile, gente gregaria y sobresocializada.

Yo diría que eres perico.

Perico era yo, cuando todavía existía el equipo. Ahora sólo queda el nombre y el escudo. El resto es el negocio fallido de un chino que ni me va ni me viene. Ya no me identifico con este equipo ni celebro sus victorias de la misma manera que no celebro el reparto de dividendos de Iberdrola.

La temporada del Panda, que acabó con la clasificación para la guefa fue la última que seguí, y tras el paron de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el interés es 0. Lo mejor de todo es que no lo echo de menos

Ni fruta idea de fichajes de uno u otro equipo, me la rezuma, menuda liberación.
Del fúbol me quedan solo las camisetas que llevo.

El otro día vi un documental de lanzamientos de penaltys en un canal de tv de esos raros de samsung tv.
No computa como fútbol moderno.

Volver