Voy a dejar de consumir futbol, está decidido

El fútbol no son más que desgracias, si te digo lo que apoyo y ha pasado este año te pegas un tiro y eso lo digo viendo que eres del Atlético.

Lo del OP es ya el tema recurrente que se ha tratado por el foro. Se han cargado el fútbol y los escándalos de comprar árbitros no ayuda precisamente.

El futbol por ahí es una cosa. En Bilbao es diferente. Este año hemos fichado a un chavalito de 2ªB guipuzcoano. Y ya está. No hay más. Vuelven seis cedidos y hacen la pretemporada cuatro chavales del filial. Aquí nos gusta el Athletic. ¿Quién huevones va a ver un Girona-Elche?

El Bilbao podría tener algunos trofeos más. Ha perdido muchísimas finales. En otras casi que se ha dejado ganar en semis para no hacer el ridículo en la final. Perdió hace 2 años la final contra la real. Su rival directo.

En algunos de esos momentos, no tenían malos jugadores. Pero los que tiene ahora, creo que están sobrevalorados algunos de ellos. Eso sí, no tiene un equipo con niggas de estrellitas, aunque por la multiculturización ya tienen "nuevos vascos".

P.D: Para mí la mejor etapa del fútbol fue en los años 90.

Yo soy exactamente como tú. No creo que me quite el vicio de ver el Atleti la verdad y eso que me desgana muchísimo los trileros y corrupción que hay en todos los puñeteros sitios. Desde el mismo club empezando por los dirigentes pasando por la cosa de liga y etc etc....

Pero es una reminiscencia, algo que has hecho toda la vida desde que eras un crío.

a mí me han quitao la ilusión der fúmbol y mira que le ponía ganas pero es que ya no tengo que hacer ningún esfuerzo pa distraerme con cualquier otra cosa antes que seguir er fúmbol que han montao. Melapela. Sigo al Atlieti por costumbre pero me da igual LaLija, lq copa, y hasta la champoojos. Melasuda.

Habla de que lo más valioso en su vida es el tiempo un tío que lleva 45.000 mensajes en este santo foro

Siendo del Atleti qué interes hay si nunca gana nada?

Y córtarte la coleta puñetero comunista carabobo taxista patético.

Siendo del Atleti qué interes hay si nunca gana nada?

Y córtarte la coleta puñetero comunista carabobo taxista patético.
tranchette
otro clon el sapito alopécico micropenis ala lista del hilo de
ignore

No gano nada con ello y pierdo mucho tiempo, aunque solo veo los partidos del Atleti, también leo foros del atleti, leo el Marca que da muchas noticias morbosas y en general invierto algo de tiempo que se pierde porque el fútbol no aprendes nada con ello.
Solamente da que hablar cuando hay tema político, con la historieta del racismo etc.

Aunque no gasto un puñetero euro porque ni voy a estadios ni pago los partidos en casa, aun así creo que es penoso ver fútbol, no se puede negar.

Está decidido, es un espectáculo trucado donde siempre ganan los mismos y si gana tu club, tampoco ganas nada ya que no es un club sino una SAD, así que lo mismo te da y es absurdo aplaudirles ya que son empleados.

Creo que lo más valioso que tenemos las personas es el tiempo y no debemos perderlo en soplapolleces que no nos aportan nada ni nos hacen crecer.

Como mucho veré alguna final, Mundial, Eurocopa, y a tomar por ojo ciego, anda que no hay cosas que hacer, libros que leer y aficiones que cultivar, reparaciones en el hogar, trabajo, viajes y gente a la que conocer.

Y animo a quién tenga mi misma duda o el pensamiento completo a que siga los mismos pasos que yo, que lo mande a la cosa y deje de darle su tiempo a esos millonarios catetos, futbolistas, representantes, directivos, periodistas ceporros analfabetos etc.

Veo muchos diciendo lo mismo de la inflación del schoscho

Y luego veo páginas llenas de RRSS,babeando por una Charo subida de peso enseñando canalillo

No gano nada con ello y pierdo mucho tiempo, aunque solo veo los partidos del Atleti, también leo foros del atleti, leo el Marca que da muchas noticias morbosas y en general invierto algo de tiempo que se pierde porque el fútbol no aprendes nada con ello.
Solamente da que hablar cuando hay tema político, con la historieta del racismo etc.

Aunque no gasto un puñetero euro porque ni voy a estadios ni pago los partidos en casa, aun así creo que es penoso ver fútbol, no se puede negar.

Está decidido, es un espectáculo trucado donde siempre ganan los mismos y si gana tu club, tampoco ganas nada ya que no es un club sino una SAD, así que lo mismo te da y es absurdo aplaudirles ya que son empleados.

Creo que lo más valioso que tenemos las personas es el tiempo y no debemos perderlo en soplapolleces que no nos aportan nada ni nos hacen crecer.

Como mucho veré alguna final, Mundial, Eurocopa, y a tomar por ojo ciego, anda que no hay cosas que hacer, libros que leer y aficiones que cultivar, reparaciones en el hogar, trabajo, viajes y gente a la que conocer.

Y animo a quién tenga mi misma duda o el pensamiento completo a que siga los mismos pasos que yo, que lo mande a la cosa y deje de darle su tiempo a esos millonarios catetos, futbolistas, representantes, directivos, periodistas ceporros analfabetos etc.
Enganchate al ciclismo. Conoces mundo viendo las etapas. Por eso pagan las ciudades para acogerlas.

Veo muchos diciendo lo mismo de la inflación del schoscho

Y luego veo páginas llenas de RRSS,babeando por una Charo subida de peso enseñando canalillo
No creas, amijo, yo he sido segurata en el Camp Nou y era un mero atractivo turístico como antaño los toros, catalanes, poquitos.

Volver