Voy a dejar de consumir futbol, está decidido

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
No gano nada con ello y pierdo mucho tiempo, aunque solo veo los partidos del Atleti, también leo foros del atleti, leo el Marca que da muchas noticias morbosas y en general invierto algo de tiempo que se pierde porque el fútbol no aprendes nada con ello.
Solamente da que hablar cuando hay tema político, con la historieta del racismo etc.

Aunque no gasto un puñetero euro porque ni voy a estadios ni pago los partidos en casa, aun así creo que es penoso ver fútbol, no se puede negar.

Está decidido, es un espectáculo trucado donde siempre ganan los mismos y si gana tu club, tampoco ganas nada ya que no es un club sino una SAD, así que lo mismo te da y es absurdo aplaudirles ya que son empleados.

Creo que lo más valioso que tenemos las personas es el tiempo y no debemos perderlo en soplapolleces que no nos aportan nada ni nos hacen crecer.

Como mucho veré alguna final, Mundial, Eurocopa, y a tomar por ojo ciego, anda que no hay cosas que hacer, libros que leer y aficiones que cultivar, reparaciones en el hogar, trabajo, viajes y gente a la que conocer.

Y animo a quién tenga mi misma duda o el pensamiento completo a que siga los mismos pasos que yo, que lo mande a la cosa y deje de darle su tiempo a esos millonarios catetos, futbolistas, representantes, directivos, periodistas ceporros analfabetos etc.

El 14 de Agosto a las 21:30 como un clavo estarás viendo tu Atleti contra el Granada
Qué va tío, en la vida hay que evolucionar, tengo una opinión muy clara formada sobre el tema : no me aporta anda. Ni siquiera es un acto social como ir al estadio, que ves amigos y haces el gañán.

Conocí a un tipo, funcionario con la vida resuelta, que no podía ver partidos del Atleti si al día siguiente trabajaba, es decir los de Champions por ejemplo no los veía nunca, porque luego no podía dormir.
No se puede ser más estulto que este infraser y en consecuencia hay que buscar el extremo opuesto para posicionarse de la mejor manera al respecto: pasar por completo del tema, como si no existiera.

El tiempo siempre se pierde, pues al final mueres igualmente. En esta vida hay tiempo para ver de todo. Aunque si sientes que ya no necesitas ver más fútbol, así sea.

Mi filosofía de vida siempre fue dedicar tiempo a cosas que influyen directamente en mi vida ya que tengo algún tipo de control sobre ellas.

Ejemplo: ver un partido de fútbol no influye directamente en mi vida, pero aprender mecánica, electrónica o informática sí puede servirme en mi día a día.

FMKSm4UXIAIzjik.jpg

El futbol por ahí es una cosa. En Bilbao es diferente. Este año hemos fichado a un chavalito de 2ªB guipuzcoano. Y ya está. No hay más. Vuelven seis cedidos y hacen la pretemporada cuatro chavales del filial. Aquí nos gusta el Athletic. ¿Quién huevones va a ver un Girona-Elche?

Yo hace mucho veia mucho futbol.

Hace años que no he visto un partido, por un lado hoy dia es un gran negocio, luego esta que el futbol moderno me aburre y los jugadores son profesionales a los que les importa una cosa el equipo en el que esten.

Paso. Solo miro los resultados del Numancia porque me cae muy bien.

No gano nada con ello y pierdo mucho tiempo, aunque solo veo los partidos del Atleti, también leo foros del atleti, leo el Marca que da muchas noticias morbosas y en general invierto algo de tiempo que se pierde porque el fútbol no aprendes nada con ello.
Solamente da que hablar cuando hay tema político, con la historieta del racismo etc.

Aunque no gasto un puñetero euro porque ni voy a estadios ni pago los partidos en casa, aun así creo que es penoso ver fútbol, no se puede negar.

Está decidido, es un espectáculo trucado donde siempre ganan los mismos y si gana tu club, tampoco ganas nada ya que no es un club sino una SAD, así que lo mismo te da y es absurdo aplaudirles ya que son empleados.

Creo que lo más valioso que tenemos las personas es el tiempo y no debemos perderlo en soplapolleces que no nos aportan nada ni nos hacen crecer.

Como mucho veré alguna final, Mundial, Eurocopa, y a tomar por ojo ciego, anda que no hay cosas que hacer, libros que leer y aficiones que cultivar, reparaciones en el hogar, trabajo, viajes y gente a la que conocer.

Y animo a quién tenga mi misma duda o el pensamiento completo a que siga los mismos pasos que yo, que lo mande a la cosa y deje de darle su tiempo a esos millonarios catetos, futbolistas, representantes, directivos, periodistas ceporros analfabetos etc.
Yo llegué a la misma conclusión que tú hace años, pero no todo el mérito fue mio.Las constantes subidas precio de movistar, la falta de emoción, la pérdida de identidad de los clubes y la pérdida del carácter popular del fútbol me ayudaron a dar el paso

El tiempo siempre se pierde, pues al final mueres igualmente. En esta vida hay tiempo para ver de todo. Aunque si sientes que ya no necesitas ver más fútbol, así sea.

Mi filosofía de vida siempre fue dedicar tiempo a cosas que influyen directamente en mi vida ya que tengo algún tipo de control sobre ellas.

Ejemplo: ver un partido de fútbol no influye directamente en mi vida, pero aprender mecánica, electrónica o informática sí puede servirme en mi día a día.
Entrar aquí no sirve para nada y perdemos una cantidad de tiempo brutal en este foro

Yo lo que veo que los deportes top en los países anglosajones son mucho mas divertidos y entretenidos que ver que el futbol, aunque son mas complejos: sea NFL, sea rugby, sea cricket. Un partido de esos, incluso siendo neutral, te engancha al asiento.

El futbol solo es divertido seguir partidos importantes por la tensión. Pero la liga es un tostón, y mas sabiendo que es adulterada. Yo hace años que no veo partidos de liga.

Volver