Voy a comprarme un ordenador de 2000€ solo para forear en BURBUJA.INFO ...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.382
Reputación
53.859
He insultado y faltado al respeto mucho a @querido líder a lo largo de estos años y eso que no soy de los mas veteranos, pero tambien lo he ensalzado muchas veces y he predicado el amor filial por su persona y su foro...

Pueden existir o no problemas economicos, pueden o no existir presiones de las elites censoras, puede que exista cierto hastio o pereza, pero eso, todo eso se puede arreglar de una u otra manera...

Lo que no se puede es dejar huerfano a un grupusculo de la elite social española... Y no lo digo con sorna, lo digo desde el corazon, desde las entrañas vivas de esta alma derroida...

El foro me salvo durante casi una decada, salvo mi psique y me hizo mas fuerte, el foro es mas que individuos interactuando, es una picadora humana, donde los mas fuertes sobrevivimos...

Hay mas humanidad en un forero que en 100 individuos que no lo sean, y no es una tonteria...
Somos un reflejo de las personas mas particulares del estado, no las mejores en algo concreto, sino las mejores...

Encontrar un forero es dificil, tanto o mas como una pepita tras una montaña de grava...


Foreros es hora de ser fuertes como siempre, lo que esta muerto no puede morir...

Y digo en serio que voy a comprarme el ordenador para forear, hace tiempo que no foreo desde mi ordenador ya que tiene 15 años y los anuncios de querido líder me impedian forear...


CACALOPEZ.png
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Este foro nos lo van a culiar desde Google salvo que encontremos un business, yo se los aseguro ¿Qué podríamos hacer para ganar plata?

Es el momento de forear mas, de trabajar duro...
Coge el teclado como una cuchara...

EL JEFE TIENE PRISA...
PUES VAMOS A COMPLACERLE DURO, HAMIJOS YAAA JA YAAAA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!

 
Volver