EXTOUAREG
Tocatejista
- Desde
- 29 May 2008
El problema es que nos queréis convencer de que la gaysidad es 'normal' y para ello habéis emprendido una cruzada contra el hombre blanco hetereosexual.
Y como.el.hombre blanco hetereosexual os ha plantado cara, ahora váis a por sus hijos.
A mi si no hubiera toda la industria y el lobby montado para 'convencer' y manipular...me darían igual los gaies y su querida progenitora pero no es el.caso.
La diferencia entre un lgtb de derechas y uno de izquierdas, es que el de derechas no necesita a nadie que le represente ni intenta convencer a nadie de que chupe platanos o parta culos, en cambio el de izquierdas te quiere convencer a tí y a los tuyos de que ser lgtb es lo más mejor y que eres 'carca' por querer a una mujer, en definitiva, los gaies de izquierdas su función es hacer propaganda.
De la misma manera que no hay una industria 24/7 intentandome convencer que practique yoga o que monte a caballo...no debería existir un lobby LGTBIXYZT que brainwasheara a la borregada.
Es que es normal aunque sea minoritaria, tú me quieres convencer de que el desprecio a los gayses es normal y solo veo personas con patologías psicóticas y manía persecutoria a mi me da igual lo que hagan los gays y los heteros en la cama.