EXTOUAREG
Tocatejista
- Desde
- 29 May 2008
La gaysidad también según la Organización Mundial de la Salud hasta los años 90. No sé si ha ocurrido algo desde entonces en el ámbito científico para que se cambiae ese criterio, desde el ideológico sí. El dildo XXL que te metes por el tercer ojo también paga impuestos.
Tú no sabes cómo ***o yo, pero yo sí sé que te gusta encular a menores de edad, dicho por tí en este foro. Quien sabe si borracho o con algo más encima también. No sería de extrañar
El aparato excretor como su propio nombre indica está para excretar, osea expulsar. Empujarse la cosa para adentro del recto no es sano por mucho que te aguante. En los países fiel a la religión del amores la gaysidad y el alcohol están al mismo nivel de tabú ( Quizá la gaysidad peor) Dale una vuelta al por qué. Como soy buena persona y sé que te gusta te deseo que te den mucho por ojo ciego
La mayoría de los gayses no practican sesso traseril, las cositas seguro que te gustan más Y la boca sí que está hecha para absorber jaja
Deja de pagar cortesanas y buscar niñas menores que ya lo has escrito varías veces en el foro.