VOX está hasta el ojo ciego de NAZIS y FRANQUISTAS PRORRUSOS como demuestra este foro.

O voto a VOX o no voto pero con nazis prorrusos me da ardor de estomago.

Pues yo veo a Vox más pro-Ucrania otro tema son los votantes o un ala pequeña discordante dentro del partido. Total para lo que importan los votos puedes votar lo que quieras o quedarte en casa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tenían razón los gente de izquierdas al decir que VOX es un partido de fascistas.

Yo pensaba que la gente de VOX era demócrata y repudiaba al nazismo y el fascismo, pero se ha destapado todo el entramado con lo de Rusia y todos los foreros nazis que apoyan a Rusia y son la inmensa mayoría del foro, votan a VOX.

VOX tiene que desnazificarse, echar a toda esta asquerosa ralea asesina criminal da repelúsnte nancy prorrusa de este foro o los va a votar SU querida progenitora.

Yo era votante de VOX y ya les he escrito diciéndoles que los a votar su progenitora, pero no yo, esto es por la posición de Vox al lado de la gran mentira occidental , más bien de EEUU en el tema de Ucrania.

EEUU está a miles de kms de Ucrania, no sufre con las sanciones a Rusia , todo lo contrario, es tan gran Imperio que se permite robar a un país como Rusia con las sanciones nunca vistas, hace todo lo posible y más para alargar esta guerra con el cierto riesgo de que termine en una guerra nuclear, desde que EEUU entró como dueño y señor en Ucrania , aparte de corrupciones inimaginables de la administración de EEUU y Ucrania, ambos países no han dejado de tocar los huevones a Rusia sobre todo con asesinatos monstruosos en el Dombas de población pro-rusa, durante la friolera de 8 años creando un estado de terror.

Qué sería de EEUU sin su enemigo tradicional ? Qué sería de su potente industria de armamento? pero que sería del dólar con una Rusia potente y alianzas asiáticas en el comercio? Todas ellas hasta los huevones del $ que nos hace al mundo pagar la economía de EEUU. EEUU vive del dólar por eso solo tiene que imprimir dinero y disfrutarlo y eso tendrá su fín y es lo que se discute en esta guerra de Ucrania y el único objetivo, pero los europeos lo vamos a pagar hasta la fin.

Nuestro enemigo es EEUU y no Rusia, eso sí en buena medida, el € por ser también moneda de intercambio comercial , por lo que también nos sumergimos en una deuda impagable, como caíga el $, el € se va por el mismo barranco, sin embargo pase lo que pase, en Europa nos vamos a la cosa.
 
Volver