Tenían razón los gente de izquierdas al decir que VOX es un partido de fascistas.
Yo pensaba que la gente de VOX era demócrata y repudiaba al nazismo y el fascismo, pero se ha destapado todo el entramado con lo de Rusia y todos los foreros nazis que apoyan a Rusia y son la inmensa mayoría del foro, votan a VOX.
VOX tiene que desnazificarse, echar a toda esta asquerosa ralea asesina criminal da repelúsnte nancy prorrusa de este foro o los va a votar SU querida progenitora.
Yo era votante de VOX y ya les he escrito diciéndoles que los a votar su progenitora, pero no yo, esto es por la posición de Vox al lado de la gran mentira occidental , más bien de EEUU en el tema de Ucrania.
EEUU está a miles de kms de Ucrania, no sufre con las sanciones a Rusia , todo lo contrario, es tan gran Imperio que se permite robar a un país como Rusia con las sanciones nunca vistas, hace todo lo posible y más para alargar esta guerra con el cierto riesgo de que termine en una guerra nuclear, desde que EEUU entró como dueño y señor en Ucrania , aparte de corrupciones inimaginables de la administración de EEUU y Ucrania, ambos países no han dejado de tocar los huevones a Rusia sobre todo con asesinatos monstruosos en el Dombas de población pro-rusa, durante la friolera de 8 años creando un estado de terror.
Qué sería de EEUU sin su enemigo tradicional ? Qué sería de su potente industria de armamento? pero que sería del dólar con una Rusia potente y alianzas asiáticas en el comercio? Todas ellas hasta los huevones del $ que nos hace al mundo pagar la economía de EEUU. EEUU vive del dólar por eso solo tiene que imprimir dinero y disfrutarlo y eso tendrá su fín y es lo que se discute en esta guerra de Ucrania y el único objetivo, pero los europeos lo vamos a pagar hasta la fin.
Nuestro enemigo es EEUU y no Rusia, eso sí en buena medida, el € por ser también moneda de intercambio comercial , por lo que también nos sumergimos en una deuda impagable, como caíga el $, el € se va por el mismo barranco, sin embargo pase lo que pase, en Europa nos vamos a la cosa.