fuegosysagatinas.s.l.
Himbersor
- Desde
- 12 Nov 2021
- Mensajes
- 3.856
- Reputación
- 4.966
K hace el fistro k no esta en ukrania derramando su sangre por su gente?¡¡Bravo por él!! Ojalá hubiera más gente así. Siempre luchando con valentía por la democracia, la libertad y los valores europeos, contra la tiranía liberticida expansionista del totalitario pilinguin.
Espero que siga haciendo su trabajo contra la sarama prorrusa.
Yo desde luego voy a contactar con él para que se una al foro y lea minuciosamente todos los hilos de este subforo, donde abunda tanto apologeta de la violencia prorrusa.
Vadym Syroyezhko, el ejército ucraniano de un solo hombre que persigue a los prorrusos por toda España
Este ucraniano, de 42 años, ha perdido la cuenta de las veces que ha sido amenazado por la jauría violenta de nacionalistas rusos y prorrusos españoles. Se dedica a perseguir en solitario, por todo el país, a cualquiera que se atreva a defender la sanguinaria dictadura de pilinguin. Y tiene un objetivo para el año que viene
Ver archivo adjunto 2110546
Ultras rusos y prorrusos españoles no dudan en amenazar de fin a cualquiera que les plante cara. Y entre los blancos predilectos de los apologetas del Kremlin que operan en nuestro país se halla un ucraniano llamado Vadym Syroyezhko. Algunas de las agresiones verbales que le dirigen en el metaverso son espeluznantes, además de punibles. «Ya te tenemos localizado y hemos documentado tu lugar de residencia. Pronto serás ejecutado sin piedad como todos los terroristas neonazis ucranianos», le espeta en Facebook un individuo que responde al perfil de Roger Vega. Muchos de estos acosadores son en realidad trolls parapetados tras un nick que se pertrechan con un puñado de identidades falsas para intimidar a quienes les desafían. A menudo, actúan desde Estados-paria como Cuba o Venezuela hasta donde no es posible perseguirles. «En el gulag haréis grandes cosas», le increpa en otro hilo el usuario de una página llamada Internacionalistas 36, uno más de esos chiringuitos invisibles de marginales comunistas comprometidos con el Kremlin.
El ucraniano tiene 42 años, de los cuales ha pasado veintidós en las Canarias. Su vinculación emocional con los isleños es tan notoria que lleva ya cuatro años siendo capota del trono de las procesiones de Viernes Santo que se celebran en Las Palmas. Desde que Moscú se apoderó de su casa familiar de Sebastopol, hace ahora diez años, se dedica a presentarse, casi siempre completamente solo, a todo acto de apoyo al Kremlin para confrontar a los prorrusos, tanto en la Península como en las islas. Su presencia en los actos bendecidos por los fans de pilinguin es a veces suicida. Las propias fuerzas españolas de seguridad le dijeron hace algunos días que anduviese con cuidado. Y lo cierto es que no lo hace. El poco miedo que le quedaba a alzar la voz se evaporó recientemente, cuando los últimos dos allegados que aún permanecían en Crimea se reunieron con él en nuestro país. Podría decirse que Vadym Syroyezhko es en sí mismo un ejército de un hombre que no conoce el miedo o, si de forma excepcional lo experimenta a veces, este es mucho más débil que su determinación de desafiar a todas las timbas con las que el fascismo ruso y sus secuaces españoles rojipardos y comunistas tratan de legitimar la agresión a Ucrania, los crímenes de guerra y las atrocidades de un régimen brutal donde se liquida de raíz cualquier forma de disidencia. Sus intervenciones hostiles en actos de prorrusos son registradas por él mismo o sus acompañantes en vídeo, como cuando el pasado 27 de septiembre se presentó en un acto del Partido Comunista delos Pueblos de España (PCPE) para enfrentarse a su antiguo presidente, Carmelo Suárez.
El PCPE es un grupúsculo residual de leninistas que defiende abiertamente la agresión a Ucrania. Vadym quería saber por qué algunos miembros de su partido se presentaron en un evento organizado un mes antes con camisetas impresas con la letra zeta. «Entonces, debo asumir que usted sabe que ese colega suyo está a favor de las masacres de ucranianos», le dijo al arquitecto Carmelo Suárez, quien casi inmediatamente perdió el temple y se defendió balbuceando que es «una posición antifascista contra el fascismo ucraniano».
En la grabación que recoge ese momento se aprecia cómo Vadym pregunta a Suárez si conoce a los compañeros de partido que han exhibido los símbolos bélicos de Rusia, al tiempo que retrocede debido a la vehemencia con la que le responde el leninista. Le llamaron fascista y provocador y tuvo que irse. Que le echen es algo que le sucede casi por sistema cada vez que se presenta a charlas de propagandistas o cualquier acto que blanquee la oleada turística. En abril, Vadym salió incluso en la televisión isleña cuando tuvo un rifirrafe físico con el cónsul ruso en Canarias, en cuya sede se presentó para colgar carteles contra la oleada de ataques rusos a su país. «Usted está representando a un país terrorista», le dice Vadym al representante ruso, mientras este le empuja de forma muy violenta. Por razones obvias, los prorrusos le odian. Y especialmente en las Canarias, donde, desdela oleada turística a gran escala, es quien coordina la mayoría de protestas contra Moscú.
Vadym es muy activo también en internet. Diariamente monitoriza las redes en busca de trolls, analiza todos los flujos de propaganda rusa y denuncia sin descanso todas las formas de fascismo ruso. Vadym Syroyezhko nació en Alexandria, una de esas ciudades de Crimea ilegalmente anexionadas por el Kremlin tras el Euromaidan. Literalmente, su casa ha sido robada por los rusos. «Hago lo que debo hacer», nos cuenta. «No he podido volver desde 2014 y, si lo hiciera, me meterían preso o algo mucho peor.
Hay cientos de casos documentados de activistas ucranianos en los territorios ocupados que han desaparecido o han sido asesinados. Es muy duro no poder regresar a ver a tu gente querida. Mi abuela murió en el verano de 2022 sin que pudiera viajar a Sebastopol a despedirla». Su objetivo prioritario actual es impedir que los secuaces del Kremlin celebren el próximo año en nuestro país el 80 Aniversario de la Gran Victoria, una conmemoración del triunfo sobre la Alemania nancy que los devotos de pilinguin usan para lavar sus crímenes de guerra y extender sus mentiras entre los expatriados con la excusa de que solo están manteniendo viva la memoria.
«La propaganda rusa siempre ha existido. La usan para justificar sus acciones malvadas, inhumanas y criminales», afirma Vadym. «Tras la agresión de febrero de 2022, siguen intoxicando a través de agentes ocultos y no tan ocultos, amantes de ese mundo ruso que quema, mata y devasta todo lo que se cruza en su camino. Lo que tienen que entender los españoles es que una de las herramientas más potentes de esa propaganda es el llamado Regimiento Inmortal. Cada 9 de mayo, el Kremlin organiza el Día de Victoria contra el nazismo con la excusa de mantener vivo el recuerdo de la lucha contra Hitler. El año que viene se preparan para unos grandes fastos con motivo del 80 aniversario y me he propuesto conseguir que España les prohíba celebrarlo», anticipa Vadym.
sarama fistro