Todos los partidos españoles son populismo barato e irresponsabilidad con diferencias fundamentalmente estéticas. VOX tienen algunos instintos políticos correctos pero no sería la primera vez que demuestran ser un PP con mas capillismo, toros, pulseritas con la banderita, camisitas del bripac aunque no hice la mili, etc. "Votadme que yo lo arreglo con mis huevones españoles no como estos comunistas que odian a España" pero cuando llega la hora de ponerse serio, sentarse y cuadrar las cuentas, pasa esto:
En España no existe un partido serio dispuesto a presentar un plan a 10 años para equilibrar las cuentas públicas. Desenterrar a Franco, obligar a embarazadas con SD a ir a abortar a Londres, subvencionar los toros, clases de teoría del shishi en primaria ... de enderezar el rumbo nada, tonterías todas las que quieras.
@joser_jr por favor, inserta bien el vídeo de Rallo. Hazlo pulsando en insertar (menú de los tres puntitos) o copiando este código:
Código:
[MEDIA=youtube]UzsyqLzfLdw[/MEDIA]
P.S. Es difícil decidirse por una de las 2 opciones de la encuesta porque ambas me parecen verdaderas