Feijoo promete a sus barones aislar a VOX para conseguir el apoyo del PNV

Pedir votos a cambio de proporcionar insultos. Esa es linea de negociación del PP hacia VOX. Yo cro que así es imposible que el PP termine sacando algo de VOX. Si yo fuera VOX solo le daría mis votos a cambio de pactar secretamente una repetición electoral en cuanto el PP se hiciera con el poder tras conseguir engañar al PNV prometiéndoles el oro y el jovenlandés.

Si el PP realmente quiere alcanzar el poder, y no es un engañabobos todo el circo que han montado, acto seguido, tras la convocatoria, pactar con VOX inmediatamente todos los gobiernos regionales que tengan a tiro, sin ningún tipo de polémicas ni restricciones, para que tanto los votantes del PP como los de VOX sepan que ya no va a haber problemas con el pacto y que no se necesita voto útil pudiendo votar cada cual a quién quiera. Gracias a la ley electoral VOX recuperaría muchos escaños y el PP solo perdería unos pocos. Entre los dos sumarían mayoría absoluta, eso si, con Feijo enviado a la cosa, ese tio y su equipo de trabajo sobran, han fracasado. Sin embargo todos sabemos que esto no va a pasar porque el PP es el partido traidor.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
¿Y si Vox apoyara un gobierno de la psoe sin nacionalistas chupasangre?, al fin y al cabo van a gobernar, ¿no podría ser un mal menor esta decisión?,¿Que consecuencias traería?,¿aceptaría antonio la oferta?¿es posible esta opción?. Para apoyar al soe azul, mejor al original sin exigencias secesionistas. Pregunto al foro desde mi banqueta con un codo apoyado en la barra, divagando mientras miro mi cerveza bien fresquita

Espero, por tu bien, que sea ya tu décima cerveza.
 
Volver