Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 52000 euros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Seguid comprando lingotillos de plata, de oro....

Mientras los que compraron bitcóin dando saltos de alegría con el bitcóin en subida vertical sin descanso ya por los 52000 euros.

No os da vergüenza fracasar de esta manera con vuestras inversiones ?

Estaríais sacando pecho y contando a toda vuestra familia que sois mas inteligentes que los ingenieros por que sabíais que el patrón oro volvería, que el patrón plata estaba mas que cantado.

Ya os lo decía cuando os aconsejaba no pararíais de estar echando en cara a toda vuestra familia en caso de tener ahora mismo el oro en 52000 euros la onza.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Simplemente sois fracasados de las inversiones.

Lossers totales.

Perdedores en Castellano.

Y si, yo formo parte de vuestro club de desgraciados, yo también confié en el oro y la plata y yo también me equivoque.....

Ahora intenta convertir ese dinero a euros y comprarte un piso o un coche a tocateja con las ganancias, ya nos contarás roto2

Pues tan fácil como pasarlo a tu cuenta de openbank desde coinbase por ejemplo y declarar a hacienda...... si lo quieres hacer por lo legal, si lo quieres mas chanchullero depende de las cantidades también se puede....

jorobar acojonado me tienes @EXTOUAREG que me haces coincidir con mi amigo @Notrabajo34

Que problema le ves hoy dia en vender BTC en un exchange y pasarte el dinero a la cuenta previo pago a hacienda de su mordida correspondiente?? la gente lo hace a diario

jorobar acojonado me tienes @EXTOUAREG que me haces coincidir con mi amigo @Notrabajo34

Que problema le ves hoy dia en vender BTC en un exchange y pasarte el dinero a la cuenta previo pago a hacienda de su mordida correspondiente?? la gente lo hace a diario

Se han quedado en hace 10 años y no se han puesto ni a mirar...

Te voy a contar una historia real.

Hace 15 años había dos pilingui famosos en granada, principalmente dos, el geishas y el don jose.

Todo el mundo repetían como loros, las buenas están en el geishas el don jose no vale para nada.

Así que me pase por el geishas y aquello a mi no me molo nada, eran tías mas bien macizas, sudamericanas, pero mayores para mi gusto que era un niño prácticamente.....

Así que fui al don jose y me encontré con modelos rumanas de 18 años, tremendisimas, ademas en cantidad brutal igual no menos de 50 o 100 tiarrancanas......

De este modo empece a preguntar a todo el que me decía, las buenas están en el geishas el otro no vale..... pero tu has estado en los dos ?

La inmensa mayoría no habían estado en ninguno, pero habían escuchado eso de las buenas están en el otro lado y ellos lo repetían sin parar.

Y lo más gracioso es que la primera vez que leí sobre Bitcoin fue en este foro cuando solo valía $0,20. Este foro debería estar lleno de crypto millonarios.

Estaría lleno de millonarios si no fuera porque de lo que está lleno es de gilip0llas.

El BTC en 57.000$ y siguen con el mismo gñee gñeeeee... Y seguirán siendo igual de gilip0llas cuando valga un millón, con tal de no tragarse el sapo y admitir su error.

Del creador de "los invertidos en oro a 1600$ onza van a perder el 40% y me pongo conservador" y "el Bitcoin va a desplomarse, me lo han soplao de las altas esferas", no se olvide roto2

Volver