Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 103000 euros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Venimos de este que se me ha quedado desfasado...

Mientras vosotros jugáis con lingotillos que os clavan para luego recompraros a 52 euros gramo en el mejor de los casos como he visto hoy mismo en una tienda que han puesto en la calle recogidas....

Los que compraron bitcóin dando saltos de alegría con el bitcóin en subida vertical sin descanso ya por los 103000 euros.

No os da vergüenza fracasar de esta manera con vuestras inversiones ?

Estaríais sacando pecho y contando a toda vuestra familia que sois mas inteligentes que los ingenieros por que sabíais que el patrón oro volvería, que el patrón plata estaba mas que cantado.

No pararíais de estar echando en cara a toda vuestra familia en caso de tener ahora mismo el oro en 103000 euros la onza el no haberos escuchado cuando hablabais de las bondades del oro.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Simplemente sois fracasados.

Lossers totales.

Perdedores en Castellano.

Y si, yo formo parte de vuestro club de desgraciados, yo también confié en el oro y la plata y yo también me equivoque..... pero supe ver el tremendo engaño al que estaba siendo sometido y ahora veo cada mañana como los ceros crecen sin parar en mis inversiones criptotulipanicas.

Os avise, comprad bitcóin, comprad XRP, comprad todas las criptos de las iso2022 .....

No entendéis el ecosistema bitcóin, es posible que ahora vaya a 150.000 como también es posible que baje de 70.000 para luego ir a por 200.000 y mas tarde 500.000

Estáis viendo un patrón monetario internacional que se esta creando a la velocidad de internet, 5 años pueden equivaler a 50, 100 o 500 años en un sistema normal, por ello es normal ver estas subidas como estas caidas.

Tanto dar porsaco con los lingotes y no sabéis que el patrón oro tardo siglos en crearse ?

El patrón cripto también tardara esos siglos en ser establecido pero siglos a la velocidad de internet, si veis diferentes criptos subir a niveles estratosféricos para luego no valer nada es el equivalente al precio de las especies y de diferentes materias que subían en diferentes épocas pasadas para luego acabar valiendo nada.

Podríais abrir la mente y ver lo que esta pasando delante de vuestros ojos que es algo histórico en lugar de llorar por que vuestros lingotillos no suben ni al nivel de lo que sube una lata de atún o sardinas...

El pregonero abre nuevo hilo echándose flores a sí mismo, "os avisé..." dice...

Cuando la dirección de los acontecimientos cambien, desaparecerás como siempre, salvo para hablar mal de los metales, eres como la navidad, siempre vuelve, pero cada vez más poco equilibrada.

Cuando hasta el limpiabotas compra Bitcoin y cualquier palet0 da lecciones de inversión es porque es hora de salirse.

La petada de Bitcoin va a ser histórica se va a llevar por delante a países enteros, bancos y multinacionales, ya no hablémos de pardillos.

Cuando hasta el limpiabotas compra Bitcoin y cualquier palet0 da lecciones de inversión es porque es hora de salirse.

La petada de Bitcoin va a ser histórica se va a llevar por delante a países enteros, bancos y multinacionales, ya no hablémos de pardillos.
No se nota que vendiste y ahora tienes un elemento asín de grande, todo el que vende se arrepiente pero bueno sigue con el anecdotón del limpiabotas (por otra parte falso, en este ciclo no hay FOMO minorista), sigue.

No se nota que vendiste y ahora tienes un elemento asín de grande, todo el que vende se arrepiente pero bueno sigue con el anecdotón del limpiabotas (por otra parte falso, en este ciclo no hay FOMO minorista), sigue.

No me arrepiento. Tengo mi patrimonio invertido de otra manera y ganando.

que no hay minorista???? Si esta comprando bitcoin todos los currítos hipotecados del mundo mundial.

¿No os da vergüenza decir lo mismo cada 4 años?

1733401522983.jpeg

Igual resulta que el pueblerino eres tú.

Vendiste en $70k, ¿verdad?

Pardillo

Última edición:
Este hilo debería ir en la sección de cryptos, donde ahí podeis disfrutar.

Mientras tanto, como dividendero lanzo una sencilla pregunta al aire: ¿Al mes cuantas crypto hay que vender para poder ir pagando los gastos de luz, agua, alquiler, comida...? Lo digo porque, en una cartera por dividendos, no tienes que vender nada. Todos los meses me llegan dividendos y así puedo gastarlos o reinvertirlos donde quiera.

No me arrepiento. Tengo mi patrimonio invertido de otra manera y ganando.

que no hay minorista???? Si esta comprando bitcoin todos los currítos hipotecados del mundo mundial.
Gracias por la información, casi se me olvida que sabes con 100% certeza lo que hacen las 8.000 millones de personas del globo

Mientras tanto, como dividendero lanzo una sencilla pregunta al aire: ¿Al mes cuantas crypto hay que vender para poder ir pagando los gastos de luz, agua, alquiler, comida...? Lo digo porque, en una cartera por dividendos, no tienes que vender nada. Todos los meses me llegan dividendos y así puedo gastarlos o reinvertirlos donde quiera.

Estoy leyendo la última edición del Inversor Inteligente y tiene un recopilatorio de las frases que repetían los "inversores" en empresas de crecimiento durante la burbuja de internet para justificar pagar múltiplos ridículos por acciones que no daban rentas (y que en algunos casos, ni generaban dinero). Esta clase de bocachanclas supongo que existen en todas las burbujas.

Yo hoy he vendido todas las posiciones que tengo en criptomonedas y de cuya compra me arrepiento. Incluso suponiendo que no bajen, toda inversión que sea ver un numerito en un pantalla, es como no tener nada hasta que la liquides (mas el pago de impuestos en caso de plusvalia).

Difiero.

Este hilo es bolsa e inversiones, pues bitcóin es la mejor inversión de la historia y hay ETF de bitcóin, fondos que cotizan en bolsa.

Cuantas crypto hay que vender para pagar los gastos que tienes ? aquí también hay posibilidad de adquirir dinero sin tener que vender haciendo por ejemplo stalking en algunas criptos y esto te lo dice alguien relativamente nuevo en este ecosistema que aun no entiende ni la mitad de la mitad de la mitad de las millones de posibilidades del ecosistema bitcóin.

Ayer vi este video de Wall Street Wolverine, y está bastante interesante. Es prudente, sobre todo con algo tan fluctuante como son las criptomonedas. Sin embargo, está seguro que el Bitcoin tiene que subir mucho todavía, e incluso se atreve a decir que podría llegar a los 250k (por gente que se lo ha dicho). Me lo pensé bastante cuando estaba a 15k, y obviamente me arrepiento de no haberlo hecho. Meter ahora 97k pues acojona bastante...

Estoy leyendo la última edición del Inversor Inteligente y tiene un recopilatorio de las frases que repetían los "inversores" en empresas de crecimiento durante la burbuja de internet para justificar pagar múltiplos ridículos por acciones que no daban rentas (y que en algunos casos, ni generaban dinero). Esta clase de bocachanclas supongo que existen en todas las burbujas.

Yo hoy he vendido todas las posiciones que tengo en criptomonedas y de cuya compra me arrepiento. Incluso suponiendo que no bajen, toda inversión que sea ver un numerito en un pantalla, es como no tener nada hasta que la liquides (mas el pago de impuestos en caso de plusvalia).

Te arrepientes ? a cuanto compraste para arrepentirte ?

Efectivamente hay que ver los momentos de salir y entrar, si no liquidas al final nunca ganas nada y incluso pierdes, menos en bitcoin, ahora mismo en los años que lleva bitcoin todo el que haya comprado esta ganando, absolutamente todo el que haya comprado.

Te arrepientes ? a cuanto compraste para arrepentirte ?

Efectivamente hay que ver los momentos de salir y entrar, si no liquidas al final nunca ganas nada y incluso pierdes, menos en bitcoin, ahora mismo en los años que lleva bitcoin todo el que haya comprado esta ganando, absolutamente todo el que haya comprado.

No me arrepiento por lo ganado o dejado de ganar, me arrepiento de haber apostado en lugar de haber invertido ese dinero.

Compré varias cripto, una parte importante Solana cuando estaba a 10-20 euros, también he perdido con otras como Luna, que era de las pocas criptomonedas que tenía "algo detrás" o una utilidad inteligible. Paradójicamente colapsó justo la cripto que "servía para algo". También tenía otras con un desempeño mediocre como Avalanche. Pero la que mas tenía era Solana, con la que gané de chorra.

Para mi las criptos están hinchadas por el pufo que son las stable coin, pufo que en algún momento estallará. Tiene gracia que los defensores del dinero cripto y críticos con el fiat se metan con el dólar y no con pufos como Tether que es todavía peor al dinero que crea un estado... Al final el mundo crypto es puro gambling y es algo que salta a la vista.

No creo que bitcoin sea una mala idea, pero al final lo que pretendió ser dinero, o una reserva de valor es un activo especulativo, que no sirve ni como dinero, ni como reserva de valor, salvo que confíes en que ira to the moon. Mi crítica al mundo cripto no es una crítica boomer, es simplemente que creo que estaba destinado a corromperse y se ha corrompido. También que en general, creo que una inversión tiene que dar rentas para ser buena.​

Última edición:
Volver