Bueno este diciembre acaba mi contrato de becario y me molaria pirarme de voluntario unos meses a africa o sudamerica por este orden. Tengo las carreras de ADE y de Empresariales. Se que mi perfil no es el adecuado para este tipo de voluntariados, pero no me importa ser mano de obra, de hecho hasta me apetece un trabajo más físico y dejarme de tanta oficina.
La cuestion es que soy de clase media tirando para baja y no puedo permitirme mas q pagarme los billetes de avion con lo q consiga ahorrar de aqui a enero o febrero. Con lo cual os pido si sabeis de alguna ONG en la q pueda aportar mi granito de arena a la vez q me enriquezco de la experiencia pero que sea GRATIS, que no me tenga que pagar nada mas q el avion o poco mas.
Muchas gracias
La cuestion es que soy de clase media tirando para baja y no puedo permitirme mas q pagarme los billetes de avion con lo q consiga ahorrar de aqui a enero o febrero. Con lo cual os pido si sabeis de alguna ONG en la q pueda aportar mi granito de arena a la vez q me enriquezco de la experiencia pero que sea GRATIS, que no me tenga que pagar nada mas q el avion o poco mas.
Muchas gracias