Volkswagen reduce la producción de coches eléctricos ante la negativa de los clientes a comprarlos

Lo malo es que te están pidiendo eso ya por uno de combustión de tamaño equivalente con cosa motorcillo de 3 cilindros a poco que esté equipado, por ejemplo y yendo a otra marca más generalista:


" el Focus Sportbreak Active parte de los 36.595 euros (sin descuentos), unos 1.200 euros más que la carrocería de cinco puertas ...." Con opciones, pasa de los 40.000... un familiar con motor tricilíndrico... pa cagarse....
Ese es el problema, los coches han subido dependiendo el modelo casi un 50% un focus ha sido siempre un coche de 20-26k (dependiendo motor acabado y sin irnos a más de 140cv)
El problema de los molinillos eléctricos es que en condiciones reales hacen poco más de 300km y el único que a nivel pasta puede ser interesante es el MG chinorris (MG4)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Coges el mapa de p.e. Valencia y con un compás haces un círculo de 50 km con centro en la plaza del Ayto. En ese círculo los clientes potenciales de ese coche son un mogollón. Pillas prácticamente todos los pueblos y urbanizaciones dormitorio a saco.
De hecho VAG se colapsó de pedidos y anuló la fabricación para vender el ID4 a más del doble de precio, cosa que evidentemente, ahora se envaina.
Se colapso simplemente porque producian poquisimos. Yo fui de los que participo en el "colapso", porque los bajaron de precio a 20 y poco mil.
Y el Up/ Mii no tiene 150 km de autonomía.
Cuando el coche arranca, me pone "autonomia 240 km". Oficialmente creo que dicen 200.
Y luego esta la realidad: si te empeñas vas a hacer 200, en llano y a velocidad moderada, puedes conseguirlo. Si hay un puerto de montaña o hace mucho frio olvidate (el Mii no lleva un TMS decente).
Nadie con dos dedos de frente se dedica a apurar la autonomia en un electrico, es muy facil que llegues al puesto de carga y lo encuentres inutilizable. Siempre tienes que dejarte una reserva importante. Por eso yo nunca hago mas de 150 km.
 
Volver