Volkswagen acojonada baja el golf a 19.990 euros

es el 1.5 tsi de 115 CV.

Pues está muy bien. Utilitarios mucho más pequeños salen bastante más caros. A ver si es el principio de una desescalada de precios. Ojalá.

El artículo apunta muy bien:

Pero hay una realidad incontestable: las marcas han priorizado los márgenes de beneficio frente a la estrategia de un mayor volumen de unidades vendidas. Así las cosas, los fabricantes chinos nos comen.

eso es cosa electrificada para que se quede obsoleto cuando pilinguin apriete un boton

Bueno.. Yo tengo un Audi TT quattro 3.2 V6 del 2007 y estoy encantado pero consume como un Ferrari...Pregunto , que coche me recomendaís para un tipo de 50 años ?.
Me lo quiero cambiar , y no es por que no vaya bien si no por el consumo tan exagerado..... ¡¡¡

Bueno.. Yo tengo un Audi TT quattro 3.2 V6 del 2007 y estoy encantado pero consume como un Ferrari...Pregunto , que coche me recomendaís para un tipo de 50 años ?.
Me lo quiero cambiar , y no es por que no vaya bien si no por el consumo tan exagerado..... ¡¡¡
Ponle glp

Dios da pan a quien no tiene dientes...

Ese coche es para disfrutarlo el finde, para fardar, no para todos los días (para eso llevas un utilitario y el TT lo reservas).

Mi antiguo Kia Río subía puertos de montaña y era una fruta cosa de motor.

La diferencia es que 0 averías mientras que con el Golf V tuve varias averías de bimasa.
Cierto.

Yo alquilé un Río hará
15 años en Costa Rica, y le costaba horrores subir cuestas.

Me los ha recordado jajaja

NO se que huevones estan pensando en la sede central de VW: Hasta donde se sabe, estan bastante pasados de emisiones en 2024, el año se termina y la solucion ¿es poner mas barato un TSI de gasolina para vender aun mas? ¿¿¿??? Mientras tanto los ID no se venden apenas, pero es que ademas TAMPOCO los tienen.

De verdad que o algo se me escapa o los que estan al mando parecen haber enloquecido completamente.

Lástima de Haldex. Por lo demás, buen carro.

Cierto.

Yo alquilé un Río hará
15 años en Costa Rica, y le costaba horrores subir cuestas.

Me los ha recordado jajaja

Correcto, pero como digo, 0 averías. Volkswagen es para el que le gusta tener el coche en el taller.

Lo suyo es comprarte una marca potente y fiable tipo Toyota o Lexus.

Pues está muy bien. Utilitarios mucho más pequeños salen bastante más caros. A ver si es el principio de una desescalada de precios. Ojalá.

El artículo apunta muy bien:

pero es que en la europa del este un megane cuesta 19.000 euros, y un civic en japon 22.000 euros, aqui 37.000 euros, estan aplicando a los coches un margen brutal en europa desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, son mucho mas baratos.

Volver