gecko
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2008
tengo 2 lineas y vodafone me ha puesto tarifa 8-8 de yoigo y me baja un 30% la factura si paso de los 6€ mensuales. a parte me envia 2 moviles nuevos, q sinceramente son la caña. de momento me voy a mantener con ellos. dentro de 18 meses volveremos a hablar
Buenas, yo ayer pedí la portabilidad de contrato a Simyo desde Vodafone, la experiencia:
- Voy a la web de simyo, me doy de alta escogiendo la tarifa de 5 cts y al final del proceso me da un error, tengo que llamar por tlf (aparte que la web iba como el ojo ciego)
- Llamo, se pone Wilson y tras dificilmente hacerle entender lo que quiero, me dice OK, te lo hago, después resulta que no puede ser contrato, tiene que ser prepago, me lo pienso, bueno vale. Otra vez, al final me dice que no me puede ofrecer la de 5 cts, sino la de 8 cts. Me lo pienso de nuevo y digo venga va (total me puedo echar atrás y comparado con lo que tenía es mucho más barato)
- Me llaman de garrafone ayer mismo y me igualan la tarifa, 8cts a cualquier hora, operador... con un teléfono nuevo, y 30% de descuento un año, eso si, otros 18 meses atado...
Todavía me estoy pensando que hacer, symio no parece tener mucho mejor el tema de atención al cliente...
Última edición: