flanagan
Madmaxista
- Desde
- 22 Oct 2009
En Marzo me acaba la permanencia y me largo el mismo día (de Orange). Mi candidata numero 1 es Pepephone ¿te puedes llevar tu número como en cualquier otra compañía?
Por supuesto que si.
Además que te vas a reir un rato cuando hagas el cambio de compañia ya que los de la 'major' te van a ofrecer teléfonos, descuentos trampa y demás artimañas,...hasta te llegarán a decir que las OMV (pepephone, simyo, etc..) tienen una pésima cobertura :XX:
Te recomiendo que si vas a pepephone por contrato investigues bien, aparte de las tarifas oficiales, las de adslzone.net y las de movilonia.
Yo utilizo una que se llama movilonia vip que no tiene coste de establecimiento de llamada, lo que implica que para llamaditas cortas, la mayoría de las que se hacen, las tarifas son ridiculas
Luego también tienes las de voz+datos pero me parece que las de simyo son mas "competitivas". Yo no uso eso de los "datos" por lo tanto no te puedo dar una opinion contrastatada by me.
Importante: comprueba que tu teléfono actual es libre o liberado o si no agénciate un teléfono libre (ebay, foros, segundamano, uno viejo que tengas por casa) o libera el actual que tienes.