vodafone se hace caquita y empieza a competir

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
quien iba a decir que este proceso de monopolizacion comunista del mercado en una o dos empresas que llaman consolidacion del sector iba a acabar en mas competencia, vodafone, que se ha quedado descolgada y en una situacion dificil en españa, ha sacado por primera vez en españa una oferta competitiva, llamadas ilimitadas, 25 GB y 300 minutos en llamadas internacionales por 10 euros, y encima en prepago, mejora incluso la oferta de DIGI.

¿Para siempre? ¿O solo válida los primeros x días?

* Oferta válida... luego 29.99 € mes + iva....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

quien iba a decir que este proceso de monopolizacion comunista del mercado en una o dos empresas que llaman consolidacion del sector iba a acabar en mas competencia, vodafone, que se ha quedado descolgada y en una situacion dificil en españa, ha sacado por primera vez en españa una oferta competitiva, llamadas ilimitadas, 25 GB y 300 minutos en llamadas internacionales por 10 euros, y encima en prepago, mejora incluso la oferta de DIGI.
Que se lo metan por el ojo ciego.

Contratar con Vodafone es meterse en problemas. No se escapa nadie.

Ni aunque me la regalaran, estuve en una empresa y por mi se cambió de compañía, estaban con Vodafon, menuda panda de hijos de fruta.

El acuerdo MM/Orange les ha dejado tocados de fin con ese docsys del pleistoceno

Volver