Vodafone responde a Movistar Fusión con su tarifa todo en uno

YoSe

Baneado
Desde
17 Abr 2010
Lugar
Tenerife
Todos los detalles de Vodafone Todo en Uno: ADSL, fijo y móvil desde 40 euros al mes

Todos los detalles de Vodafone Todo en Uno: ADSL, fijo y móvil desde 40 euros al mes

Vodafone Todo en Uno: el primer gran rival de Movistar Fusión

Los que ya son clientes como yo se pueden pasar a esta tarifa :)

Me pregunto si ahora hay que tener dos telefonos, el fijo y el móvil? o es todo en un mismo telefono? el que yo tengo como fijo es uno cutre que me dio la vodafone hace 3 años cuando contrate el adsl, este telefono simplemente sirve para llamar y enviar sms nada mas...., si ahora con la nueva tarifa puedo tener el internet integrado obviamente tendria que tener un smarphone.., al pasarme a esta nueva tarifa ellos me lo darian o tengo que comprarlo? :ouch:

yo estoy en proceso de fusionarme, la frutada es lo de que no den móviles.

No entiendo una cosa, 3000 min a fijo y 350 min a moviles fines de semana y luego mas abajo pone 150 min con telefono movil? Entonces hay que tener dos telefonos? uno fijo y otro móvil? tendrias que tener dos numeros diferentes?

La nueva oferta integrará en una única factura a partir del 16 de octubre, la cuota de línea, teléfono fijo con 3.000 minutos a fijos nacionales + 350 minutos fines de semana a móviles y durante un año, también 1.000 minutos a móviles Vodafone cualquier día de la semana. Además de ADSL de hasta 20 megas por una cuota única disponible en dos modalidades:

Por 40 euros con teléfono móvil @XS para hablar 150 minutos y navegar 150 MB con reducción de velocidad a 64 Kbps.

Por 50 euros con teléfono móvil @L para hablar con 3 números VIP ilimitados + 750 minutos con el resto, enviar SMS ilimitados y navegar 750 MB a máxima velocidad con posterior reducción a 128 Kbps y posibilidad de hacer voz IP.

Estas nuevas tarifas suponen un descuento de 9.90 y 39.90 euros al mes respectivamente en comparación con la oferta similar que existía hasta ahora al combinar los servicios.

No entiendo una cosa, 3000 min a fijo y 350 min a moviles fines de semana y luego mas abajo pone 150 min con telefono movil? Entonces hay que tener dos telefonos? uno fijo y otro móvil? tendrias que tener dos numeros diferentes?

Sí, de ahí viene lo de "Fusión". Se trata de un Pack que incluye la línea fija con ADSL y la línea móvil con Internet. Lo que ahora pagas normalmente por separado (fijo + móvil) ahora lo pagas todo junto.

Yo tengo el fijo de vodafone, luego los moviles que tengo aparte son todos de yoigo, de vodafone no tengo ningun movil, al fusionarme tendria que hacer un alta nueva para tener el movil vodafone que se incluye en la tarifa?

Yo tengo el fijo de vodafone, luego los moviles que tengo aparte son todos de yoigo, de vodafone no tengo ningun movil, al fusionarme tendria que hacer un alta nueva para tener el movil vodafone que se incluye en la tarifa?

Sí, una alta nueva para el móvil o llevarte una de las líneas de Yoigo a Vodafone.

Volver