Vodafone da marcha atrás y vuelve a 'regalar' móviles a nuevos clientes

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
yo hace ya un año que estoy en pepephone con tarifa forocoches y a pagar 10 € al mes, salí huyendo de vodafone y no me vuelven a ver el pelo.

Tengo un movil de 2006 que funciona correctamente, preferiría que de una fruta vez mejoraran el producto, es decir, tarifas mas acordes.... Y no este puñetero robo.

Efectivamente, al igual que con las teles de HD o los coches con 2 airbags más han estupidizado a la gente. El movil te vale para llamar y mandar mensajes, mientras no te casque la pantalla, tengas problemas con la pila o se quede sin fuerza en el altavoz (mis tres primeros casos con Alcatel, Mitsubishi y Nokia) es de orateS cambiar a uno tipo navaja Suiza y encima con un tamaño que no cabe ni en un bolsillo. Andaatomalpoculo!

Por cierto esas subvenciones que te "regalan" el móvil de dónde salen? ¿De la berza de papá estado?

Pues espérate que el 12 de septiembre se presenta el iphone 5,con lo cual las colas kilométricas a la semana siguiente en las tiendas en un país con 5 M de parados puede dar para varios doctorados en antropología social.

Que fruta manía con lo de "regalar" moviles. Si lo quieres "gratis" o a "buen precio" te ponen un consumo mínimo de 45-75€.

No regalan nada. Está muy bien entrecomillado el "regalan" porque tienes permanencia y demás y al final sale cara la broma.
Yo prefiero que no me "regalen" nada, me compro el móvil que me da la gana y cojo la tarifa que quiero sin permanencias ni leches.

Veo que no hay problema en decir qué compañia tengo, pues voy a ello. Como ya le he dicho a Occam por privado, mi compañia es Simyo. Mi tarifa es de 5 céntimos el minuto, que está bastante bien para llamadas puntuales, con un consumo mínimo de 7 euros al mes. Aparte, te dan 555 MB de datos, que para el Whatsapp va que chuta. Hay veces que ni siquiera llego al consumo mínimo, por lo que suelo pagar los 7 euros mensuales (los amortizo de sobra con el Whatsapp) y rara vez paso de 10 euros.

Como dejaron de subvencionar móviles y no bajaron las tarifas, la sangría ha continuado. Que les paguen la pasta que cobran a sus directivos y no saber por dónde iba a ir la cosa...

Mirad la tarifa de 30 euros con datos, o 20 sin datos y llamadas y sms ilimitados a cualquier hora y teléfono de AMENA. Algunos colegas que la tienen me han hablado bien de ella.

De Vodafone sólo espero que me devuelva el dinero robado cuando me porté a pepephone. Y como no han querido hacerlo amigablemente, me lo darán cuando finalice el procedimiento de controversia que he iniciado en el Ministerio de Industria.

Por lo demás, vodafone, a cascarla con sus teléfonos y sus tarifas.

La cosa esta clara: "Los de Garrafone, si no regalan los moviles; con la competencia que existe en el mercado de las operadoras moviles..pierden oratesmoviles o lo que es lo mismo Zombimoviles...

Esta claro que el movil es un elemento imprescindible...y ahora tiene que llevar internet o tarifa de datos...porque si no, no se puede watsearrrr para decir al colega de turno que te estas tomando unos botellines en el bar de la esquina, y que despues te vas a ir a echar la siesta...o la choni le diga a su amiga que se va a depilar las ingles, porque si no el Jonny no le come el potarro....

Esta claro que todo tiene su avanze y que el movil es una herramienta, pero convertirlo en algo imprescindible.... y no poder vivir, sin él.

Hay que jorobarse, como nos la han metido con el movil y el internet en este.

Yo en mi razocinio entiendo que el movil o telefono movil, sirve para cuando no estas en casa, y es necesario estar localizable por motivos X....y aun asi no estoy obligado a llevarlo siempre encedido....si no me sale de las narices....y cuando estoy en mi casa lo desconecto y el que quiera que me localize en mi casa en en fijo. Tendemos a duplicar sistemas telefono fijo y telefono movil...y cada uno tiene su uso.

Internet otra herramienta util....¿pero para el movil es util?...no me jodais mirando intenet en una pantalla de movil....yo para este menester tengo el ordenador.. Otra vez tendemos a duplicar sistemas internet en el ordenador e internet en el movil, y cada uno tiene su uso

Pero para gustos los colores; si lo que quiero es tirar del segundo parrafo del presente post escrito, y convertirme en un esclavo de la operadora de turno con el ultimo movil para watsearrrr y para internet..., pues ya sabeis vais a la operadora de turno que os dara el movil "gratuito"...pero pagando modicamente unas cuotas de 50 € durante 18 meses.

Yo cuando estoy en casa el movil apagadito y a vivir tranquilo, sin llamadas inoportunas y el que quiera que me localize en mi casa (eso si, este telefono de mi casa lo tiene poca gente y los que Yo quiero)..y cuando me voy a la calle, si quiero me llevo el movil y lo enciendo, y si no pues nada....y el internet para el ordenador. Eso si he perdido comunicacion con amigos por no tener un movil de ultima generacion, pero paso de estar todo el dia enganchado y siendo un exclavo electronico y oratemovil.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...08758-10-razones-no-comprar-smartphone-7.html

Saludos

Última edición:
No lo cito pq esta justo encima.

No te quito tu parte de razón, pero todo depende de como se mire, las cosas no son blancas o negras. Pero sobre todo, dependen más del usuario que de cualquier otra variable, son herramientas que se pueden usar bien y con cabeza o mal.

El whatsapp es una maravilla y ha hecho que los sms sean gratuitos y se eviten muchas llamadas, es un verdadero ahorro si tienes tarifa de datos para otras cosas. En este hilo hay gente que asi lo atestigua.

¿internet en el movil?
Yo lo tengo, y no es por el whatsapp, es por la wikipedia, google maps y google reader....
- La wikipedia para cuando discuto con los amigos (cinco tios gritandose y de repente el silencio, hora de documentarse :XX: ) o como guia turistica o simplemente para leer en el baño :roto2:
- Google maps para llegar a los sitios, buscar lineas de autobuses, donde esta un portal, olvidarme de los mapas fisicos, las oficinas de turismo, los planos de las marquesinas de autobuses.
- Google reader, antes lo usaba en el ordenador, ahora solo en el telefono, me leo los blogs que me interesan mientras espero el tras*porte publico, en el baño o en la sala de espera de cualquier sitio
- Evernote, para no seguir llevando los bolsillos llenos de papeles, una gran agenda donde apunto las cosas, desde la lista de la compra semanal, a las ofertas que me encuentro o ideas para las reuniones que se me ocurren cuando estoy por ahí.
- Correo electronico, tanto para el trabajo como el personal, para saber quien me ha escrito, pero si no es importante no contesto con el telefono (el correo electronico en el trabajo se ha convertido en un arma de doble filo pero es otro debate)
- Dropbox (con los peligros de los que se habla) igual lo uso una vez al mes, pero el día que lo uso me compensa el haber pagado el internet ese mes, solo es para uso profesional. Justo el día que dejas el portátil, te hace falta un archivo que no esperabas que te pidiesen, tener o no tener el archivo, poder enseñarlo y seguir hablando con el delante....
- Skype/voip, para las llamadas al extranjero es imprescindible (salen mucho más baratas), lamentablemente en España tiene poco uso aun (son gratis entre usuarios)

Todo esto no supone 500mb al mes casi nunca. Ni una foto, ni un aviso al mundo de cuando voy al baño, ni de si me gusta lo que he comido o no.
Y para todo esto no hace falta el mejor telefono del mercado, ni uno de 500 euros, vale con uno bueno de hace un año o incluso dos que de segunda mano encuentras por 200 en perfecto estado y sin atarte a ninguna compañia.

PD. la fikeria de la wikipedia, el dropbox y skype no es útil para la mayoría de la gente, lo sé, pero si para algunos. Todos no somos chonis avisando de cuando nos vamos a tirar a la jesica.

Última edición:
Yo estoy por cambiarme a la tarifa "del cero de masmovil".

1gb que es el doble de lo que necesito por 9 euros y las llamdas a 0 cnetimos + 15 de establecimiento si la media semanal no pasa de los 6 minutos. (yo no llego, los últimos 6 meses 4 minutos)

Yo estoy por cambiarme a la tarifa "del cero de masmovil".

1gb que es el doble de lo que necesito por 9 euros y las llamdas a 0 cnetimos + 15 de establecimiento si la media semanal no pasa de los 6 minutos. (yo no llego, los últimos 6 meses 4 minutos)

¿Y si la pasas?

No te quito tu parte de razón, pero todo depende de como se mire, las cosas no son blancas o negras. Pero sobre todo, dependen más del usuario que de cualquier otra variable, son herramientas que se pueden usar bien y con cabeza o mal.

El whatsapp es una maravilla y ha hecho que los sms sean gratuitos y se eviten muchas llamadas, es un verdadero ahorro si tienes tarifa de datos para otras cosas. En este hilo hay gente que asi lo atestigua.

¿internet en el movil?
Yo lo tengo, y no es por el whatsapp, es por la wikipedia, google maps y google reader....
- La wikipedia para cuando discuto con los amigos (cinco tios gritandose y de repente el silencio, hora de documentarse :XX: ) o como guia turistica o simplemente para leer en el baño :roto2:
- Google maps para llegar a los sitios, buscar lineas de autobuses, donde esta un portal, olvidarme de los mapas fisicos, las oficinas de turismo, los planos de las marquesinas de autobuses.
- Google reader, antes lo usaba en el ordenador, ahora solo en el telefono, me leo los blogs que me interesan mientras espero el tras*porte publico, en el baño o en la sala de espera de cualquier sitio
- Evernote, para no seguir llevando los bolsillos llenos de papeles, una gran agenda donde apunto las cosas, desde la lista de la compra semanal, a las ofertas que me encuentro o ideas para las reuniones que se me ocurren cuando estoy por ahí.
- Correo electronico, tanto para el trabajo como el personal, para saber quien me ha escrito, pero si no es importante no contesto con el telefono (el correo electronico en el trabajo se ha convertido en un arma de doble filo pero es otro debate)
- Dropbox (con los peligros de los que se habla) igual lo uso una vez al mes, pero el día que lo uso me compensa el haber pagado el internet ese mes, solo es para uso profesional. Justo el día que dejas el portátil, te hace falta un archivo que no esperabas que te pidiesen, tener o no tener el archivo, poder enseñarlo y seguir hablando con el delante....
- Skype/voip, para las llamadas al extranjero es imprescindible (salen mucho más baratas), lamentablemente en España tiene poco uso aun (son gratis entre usuarios)

Todo esto no supone 500mb al mes casi nunca. Ni una foto, ni un aviso al mundo de cuando voy al baño, ni de si me gusta lo que he comido o no.
Y para todo esto no hace falta el mejor telefono del mercado, ni uno de 500 euros, vale con uno bueno de hace un año o incluso dos que de segunda mano encuentras por 200 en perfecto estado y sin atarte a ninguna compañia.

PD. la fikeria de la wikipedia, el dropbox y skype no es útil para la mayoría de la gente, lo sé, pero si para algunos. Todos no somos chonis avisando de cuando nos vamos a tirar a la jesica.

Usted hace un buen uso del movil

Un saludo

¿Y si la pasas?

Te clavan, 8cts minuto, supongo que todas las llamadas de esa semana, pero dicen que te avisan antes, creo que depende de por cuanto te pases.

El que sospeche o vea que es fácil que se pase, mejor que se coja una de las "ilimitadas"

Te clavan, 8cts minuto, supongo que todas las llamadas de esa semana, pero dicen que te avisan antes, creo que depende de por cuanto te pases.

El que sospeche o vea que es fácil que se pase, mejor que se coja una de las "ilimitadas"

¿Y se puede colgar y volver a llamar?

Es que si es así compensa :pienso:

Como ves saco a relucir el pícaro que llevamos todos los españoles dentro :D

¿internet en el movil?

En tu caso, y si lo utilizas para todo lo que comentas, está bien amortizado el tener internet en el movil.

Pero me hace gracia la gente que sólo tiene internet en el móvil para el wassap porque es gratis, cuando eso no es cierto, ya que para hacer uso del wassap necesitas una tarifa de datos, la cual evidentemente hay que pagarla. Así que de gratis nada.

Volver