Opinión: Vivo en inglaterra desde hace 10 años y esto es lo que pasa

Es algo curioso, pero en Italia no veo que vayan los jovenlandeses a montar algo rellenito, Les veo comiendo lechón, bebiendo por las calles y las nuevas generaciones en ropa interior casi, son novoitálicos. Respecto a atentados, no creo que pase nada. No sé si será el papa, la mafia o que todavía hay gente con dedos de frente y les plantan cara de todas las ideologías, eh. Hasta los propios jovenlandeses ya establecidos se plantan delante de los extremistas, no están callados como en otros lugares europeos.
yo en mi última visita he visto menos niggas tirados, rollo vendiendo droja y menos cagaplayas que antes veía muchos. Sarracenos hay muchos más en España pero bueno en el sur allí si hay muchos. Yo ví cierta limpia, que creo que se basa en haber limitado el redito de citadinanza.

No paguetas no party

de todas formas un sarraceno la puede liar en cualquier parte con su religión anclada en el medioevo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si hubieras vivido teniendo que soportarlos ,te gustaría un tipo austriaco con bigote,pero con las ideas cambiadas ...en vez de judíos pues M0R 0S.
LO QUE PASA QUE Estos NO DAN BUEN JABON

Volver