Vivo en budapest (hungria). preguntadme lo que querais

Como se suelen poner en el mismo saco (tienen algunas similitudes), para vivir prefiero Polonia a Hungría de largo...

He estado varias veces en Budapest (y en otras zonas del país) y me sorprende lo caro que es en relación a los salarios. Comer cuesta igual que en España, no veo diferencias, y mucha gente no gana más de mil euros. No sé si serán cosas mías, pero en España veo cada vez más húngaros que se vienen aquí a vivir, lo cual me parece raro habida cuenta de lo pequeño que es aquello.

yo tuve un bonito "affair" con una tierna Budapestence hace años. El sesso más lechón e intenso de mi vida, eso sí estaba zumbada la muy hija de fruta. Espero ( o no) que sean todas así por alli.

No está mal la ciudad, aunque un poco hecha polvo( al menos hace años). Los baños de nombre impronunciable son la leche. Me refiero a los que no son del anuncio de Danone.

La atención de cara al público sigue siendo igual de penosa? Recuerdo solamente malos modales en cualquier sitio de venta de billetes. Tiendas. Etc..

Hay jovenlandésnegrada?
Hay perros sueltos por la calle?
Qué requisitos te piden para alquilar un piso?
Hay mucha criminalidad?
Las mujeras están empoderadas?
Cuál es el coste de vida en cuanto a techo y comida?

Yo la única húngara que conozco es bastante antiestética. No tengo nada más que decir de hungría.

Hola, hace años estuve en Budapest y me quedé flipado con lo guapa que eran las mujeres. Has tenido esa misma impresión?

Por otra parte, viendo la deriva de Europa, estoy pensando en poner a mi hija a estudiar húngaro o polaco para que en cuanto crezca se vaya a vivir para allá. Para huir del progresismo, del feminismo i de la inmi gración descontrolada de aquí. Cómo están estos temas por allí?
Que estudie ruski... Muchas personas fuera de Rusia hablan ruso... Pero ninguna habla húngaro o polaco...

Si hablas ruso puedes medio entenderte algo con personas de europa del este... Puede perfectamente ser tu punta de lanza en lenguas eslavas...

No metas a tu hija en berenjenales... Porque esas son TUS ideas, pero a la hora de la verdad, para trabajar, la lengua occidental es el inglés... Si tu hija tiene otras ideas en mente, la estás machacando con un idioma absurdo...

El húngaro es una lengua que viene de Asia y puede tardar tanto en aprender húngaro como puedes tardar en aprender chino... Es tan relevante el húngaro? No lo es...

Conoces la cafetería pastelería Ruszwurm (detrás del bastión de los pescadores)
JSlMjxdVonFjjHWP94VzhFA-umrWAtVh=s1360-w1360-h1020.jpg

Pase por allí a merendar si es ustec goloso

Qué tal el tema de encontrar trabajo en español/inglés por allí?

Tengo un amigo que, dando tumbos por europa se enamoró de Budapest pero nunca se planteó quedarse allí a currar.

Yo he estado ya tres veces y es una pasada de ciudad. Muy turística, eso sí, pero como todas las capitales europeas

Volver