Vivo en budapest (hungria). preguntadme lo que querais

PeacefulHooligan

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2024
Hola Foreros, Vivo en Budapest (Hungria) desde hace un año y medio y considero que tengo una idea general del pais y de su gente. Preguntadme lo que querais

Que tal las piscinas de agua caliente Al parecer son de los mejores del mundo

Has conocido ya a fans de Torrente? fuera de Hispanoamérica, Hungria esta lleno de fans del personaje

No hay en el mundo una arquitectura más impresionante que la de esa ciudad.

Solo Roma, si se hubiera conservado, podría superarlo.

Hola, hace años estuve en Budapest y me quedé flipado con lo guapa que eran las mujeres. Has tenido esa misma impresión?

Por otra parte, viendo la deriva de Europa, estoy pensando en poner a mi hija a estudiar húngaro o polaco para que en cuanto crezca se vaya a vivir para allá. Para huir del progresismo, del feminismo i de la inmi gración descontrolada de aquí. Cómo están estos temas por allí?

Que tal las piscinas de agua caliente Al parecer son de los mejores del mundo

Has conocido ya a fans de Torrente? fuera de Hispanoamérica, Hungria esta lleno de fans del personaje
Los baños termales son de lo mejor que tiene Hungría. Los hay mejores y los hay peores, pero desde luego es un gustazo. Tienes piscinas a distintas temperaturas con agua medicinal y también tratamientos varios, la verdad que es una pasada.

Tengo una anécdota con Torrente, estaba conociendo a los padres de mi novia en su casa y yo desconocía en ese momento las pasiones que levanta por aqui. En un momento de la cena me preguntó el padre de que equipo era, yo le respondí que era del Atleti y me soltó un "No jorobes, Como Torrente!" Imagínate la cara que se me quedó. Luego pregunte por ahí y aquí Torrente es una película de culto, todo el mundo lo conoce, es increíble.

Tanulok magyarul de Nem Jol Beszelek (Estudio Húngaro pero no lo hablo bien)

El Húngaro es un idioma luciferino y jodidamente imposible de aprender. Las reglas no tienen sentido y es estúpidamente complejo. Si de verdad os interesa, os puedo meter una buena chapa sobre él...
Pero por favor con banda sonora de Varga, Deák y P. Mobil.

Hola, hace años estuve en Budapest y me quedé flipado con lo guapa que eran las mujeres. Has tenido esa misma impresión?

Por otra parte, viendo la deriva de Europa, estoy pensando en poner a mi hija a estudiar húngaro o polaco para que en cuanto crezca se vaya a vivir para allá. Para huir del progresismo, del feminismo i de la inmi gración descontrolada de aquí. Cómo están estos temas por allí?
Lo de las tías aquí es una locura, en mi opinión las tías aquí son mejores que en España.

Respecto al tema del estudio del Húngaro o Polaco. Puestos a elegir que elija Polaco, por lo menos luego le será más fácil aprender o entender otros idiomas eslavos, el húngaro solo te vale para Hungría y no tiene nada que ver con ningún otro idioma.

Respecto al tema de la inmi gración, ella si viene aquí sería tratada como una viajero más y un buen porcentaje de la Población (la mayoría) le trataría bastante mal solo por serlo, asi que no se cuanto duraría aquí.

Además, no te creas que Hungría es el paraíso, es un país que está bastante hecho polvo económicamente, yo si no fuese porque mi novia está aquí habría salido cagando palos de aqui hace tiempo.

Nunca he recurrido a las cariñosas así que no sabría decirte
No hace falta ser potero para saberlo, yo tampoco requiero de esos servicios, pero por donde vivo, sé de algunos sitios, tarifas y hábitos puteriles.

Entonces no conoces Budapest, una cuidad se conoce realmente cuando se conocen los vasos fondos y lo que se cuece ahí roto2

No hace falta ser potero para saberlo, yo tampoco requiero de esos servicios, pero por donde vivo, sé de algunos sitios, tarifas y hábitos puteriles.

Entonces no conoces Budapest, una cuidad se conoce realmente cuando se conocen los vasos fondos y lo que se cuece ahí roto2
Explorando por los internets encontré está página que puede responder tus preguntas: rosszlanyok.hu

¿A cuánto sale ahora el Turo Rudi, con la inflación y el cambio actual Forint/euro?

Volver