Vivo de mi "novia". el que no lo hace es orate.

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.278
Reputación
15.430
Quería volver a la ciudad tras haber encontrado alguien que se encargara de mis cosechas y perro en Lugo (además, me agobiaba el tío).

Pues por internet conocí a una tía de 53 años, no muy antiestética y delgada, con cuerpo normal para su edad, y me he mudado con ella.

La cosa fue compleja al principio así que salto y voy directamente a lo importante:

¿Pensáis que estoy remando?

Me he pasado junio levantándome a las 12:00. Ella trabaja de project manager en no sé qué cosa (me interesa cero lo que me cuenta de su vida), se va de casa a las 07:15 (antes a las 08:15, y no vuelve hasta las 16:00 (puñetero horario de verano... ¡en junio no volvía hasta las 19:15!). Me hacía mi bien desayuno y me ponía a jugar a su consola, ver pelis, forear, etc. Luego comía algo más sobre las 16:00, generalmente comida que había quedado del día anterior.

Su piso es brutal. El baño es lascivo. El sofá es el más cómodo que he probado. Siempre estoy picando algo, ella compra miles de cosas.

Cuento llega a casa, prepara la cena o pide algo y cenamos, y salvo los fines de semana, nos quedamos en casa, viendo algo en cama. Luego amamos (no está muy buena pero le pone mucha pasión) y a dormir. A dormir ella, porque yo me voy al salón a ver algo en internet, jugar, etc, hasta las 02:30 más o menos.

Ella limpia y se ocupa de todas las tareas y gestiones.

Ambos estamos satisfechos con la situación. Yo le aporto estatus social frente a sus conocidos en una sociedad obsesionada con la imagen y la juventud, además de buen sesso (la verdad es que, por alguna razón, me la pone muy dura), y ella me aporta un fantástico lugar donde hacer lo que quiera y buena comida.

Esto funciona porque soy mucho más joven y atractivo que ella. Si buscáis novia, buscad siempre una mas antiestética y vieja que vosotros. Siento que he lifehackeado esta socialdemocracia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver