Barspin
D O D G E D A R K
- Desde
- 19 Feb 2016
Arrancar tu Dodge Ram Van 1500 '96 con un buen Cummins delante cada mañana y tu escopetón Winchester tras los reposacabezas. Bueno, creo que tendría dos, una para el tajo diésel y otra exactamente igual pero con un buen bloque big mínimo 8 litros bajo el morro, con toneladas de cosa de la vastísima industria aftermarket que hay allí. Aunque sinceramente, un árbol de levas jovenlandeseso®, culatas porteadas, carburador Weiand, colectores directos en chapa de 1.5mm hechos a mano y caja de 4 velocidades manual. lgtb el último.
Furgoneto de secuestrador/ malo en serie total. la amo. Melafísimo. Melaférrimo.
Hacer avisos por el vecindario, goteras, reparaciones, etc. Volver a mi casa-caravana y ver los hostiones de la fruta Nascar, los Monster Jam y las carreras de óvalos locales dirt track y short track. Ir cada finde a la bolera del condado.
Nascar: ataúdes V8 que no giran, no frenan y al no llevar luces de ninguna clase ni siquiera de noche, cuando algún piloto roza el freno, se van todos a la fruta (al estar los discos carbocerámicos literalmente congelados de no usarlos en toda la carrera, al primer pisotón a 290 por hora llega a producirse cristalización):
No necesito mucho más.
Furgoneto de secuestrador/ malo en serie total. la amo. Melafísimo. Melaférrimo.
Hacer avisos por el vecindario, goteras, reparaciones, etc. Volver a mi casa-caravana y ver los hostiones de la fruta Nascar, los Monster Jam y las carreras de óvalos locales dirt track y short track. Ir cada finde a la bolera del condado.
Nascar: ataúdes V8 que no giran, no frenan y al no llevar luces de ninguna clase ni siquiera de noche, cuando algún piloto roza el freno, se van todos a la fruta (al estar los discos carbocerámicos literalmente congelados de no usarlos en toda la carrera, al primer pisotón a 290 por hora llega a producirse cristalización):
No necesito mucho más.
Última edición: