vivir con un higo al dia

yo es que si me como menos de un chosho al dia no soy feliz...amar puedo en el mismo , aunque varias veces claro pero comer tienen que ser varios ..

Eso no es cierto, con una dieta con una proporción calórica de 90/5/5 de carbos/proteínas/grasas, es imposible que comieran muchos productos animales de ninguna parte, se hacían unos dos festivales al mes donde comían una media de 250 gr de carne de lechón y poco más.

Esa es la realidad, lo que más comían era boniato.

Cuando no se consultan las fuentes es lo que pasa, que los sesgos personales toman el control :roto2:

History and characteristics of Okinawan... [Asia Pac J Clin Nutr. 2001] - PubMed - NCBI

Esos % no aparecen en el link que citas, ¿de dónde los sacas? No digo que mientas necesariamente pero recordando la cantidad e trolas que has soltado sobre alimentación en otros hilos permíteme que dude de esas cifras mientras no aportes fuentes.

Por cierto:

As of 1988, in Okinawa, daily intake of meat and daily intake of pulses were both approximately 90 grams, which is about 20% and 30% higher than the national average, respectively.

En la famosa expedición de Shackleton a la Antártida llegó un momento en que el racionamiento de la comida les llevo a tener como menú diario solamenmte una galleta. Según contaba uno de los expedicionarios en su diario, para desayunar miraban la galleta, para comer la chupaban y para cenar se la comían. Y no murió ninguno.

si trolas como las tuyas de grandes, no te joroba, con el tema del CI, todo lo arreglas con meras correlaciones.

Que seas un analfabeto matemático, tampoco tengas comprensión lectora, y en general que seas tan demorado como para no entender algo tan sencillo aunque te lo haya explicado 20 veces no es responsabilidad mía.

Y he posteado el link al estudio que explícitamente da porcentajes de 90/5/5, tienes que hacer el cálculo

Falso, has posteado el link a un abstract donde no dicen nada de eso, no da acceso al estudio completo donde según tú (aunque ya hemos visto que mentías como de costumbre) los datos mostraban unos increíbles % de 90-5-5).

90 g de legumbres no suben la proteína más del 10%, yo como más muchas veces.

90 gramos diarios de carne (esa que tú dices que no comían salvo rara vez en fiestas y poca) y legumbres. A lo que hay que añadir otras fuentes de proteínas.

Eso son los porcentajes diarios, que no se pueden cumplir en los festivales, obviamente. Yo creo que al final su dieta se aproximaba mucho a una 80/10/10.

Es decir que reconoces que mentías como de costumbre con estos temas y su % de proteínas y grasas es, como poco, el doble que el que decías. No sé por qué no me extraña. Apostaría incluso a que el de grasas multiplica por como poco 4 tu cifra inventada, y a que me bastará una búsqueda de 2 minutos el google para re-ownearte, pero estoy leyendo las idioteces que has escrito en el otro hilo sobre el IQ y ya me da hasta pena cebarme con alguien tan mentalmente deficiente.

Última edición:
Volver