Bibiana Aído: "El criterio en la función pública es el del mérito y la capacidad. Entran quienes sacan mejores resultados en las pruebas...será que las mujeres están estudiando más"
Miércoles, 14 de enero de 2009
Bibiana Aído y su novio coincidieron en un acto en Madrid, aunque trataron de pasar inadvertidos
El novio de la ministra de Igualdad, Julián Martínez García, con el que lleva conviviendo tres años, saltó a los medios informativos porque renunció a su trabajo en Sevilla para estar con ella, aunque en Madrid ha “conseguido” un puesto nada desdeñable: le han nombrado delegado de la Junta de Andalucía.
El lunes, ambos coincidieron (por primera vez, que se sepa) en un acto oficial en la capital de España. Ambos tenían motivo para asistir, porque se trató de la conferencia que pronunció el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
El Chivato puede contar que Julián Martínez, de 49 años de edad (18 más que la ministra), se mostró en todo momento muy discreto, incluso bastante tímido, y desde luego pasó inadvertido para la mayoría de los presentes.
Bibiana Aído hizo entrada en el salón por separado, flanqueando a Manuel Chaves junto con el ministro de Sanidad, Bernat Soria. Posteriormente, todos compartieron un “vino español”.
Por cierto, que en la página oficial de la Junta de Andalucía no aparece todavía el nombre del nuevo delegado de la Junta en Madrid, sino el de su antecesor.