Crisopa
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2008
Hombre, en mi caso al menos, necesito mínimo 1,65/70 de hembra o se me pierde. Pero sí, lo suyo es que sean más pequeñas que el macho.¿Para qué más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, en mi caso al menos, necesito mínimo 1,65/70 de hembra o se me pierde. Pero sí, lo suyo es que sean más pequeñas que el macho.¿Para qué más?
¿Qué altura tienes?Hombre, en mi caso al menos, necesito mínimo 1,65/70 de hembra o se me pierde. Pero sí, lo suyo es que sean más pequeñas que el macho.
1,95 la ultima vez que me medí. Por eso pienso que 25 o 30 centímetros ya va bien de diferencia. Más como que se hace incómodo.¿Qué altura tienes?
No tienes la mente podrida apenas.
En tu caso sí, claro.1,95 la ultima vez que me medí. Por eso pienso que 25 o 30 centímetros ya va bien de diferencia. Más como que se hace incómodo.
El xokas admitió dolido que Roro está facturando mucho más que élLa Roro debe andar moviendo entre 50 y 100 K al mes. Tiene que tener ya un equipo importante. Los youtubers si tienen exito se profesionalizan, es la evolución lógica. Si tiene su público, no entiendo porque le tienen las feminista radicals tanta tirria.
Por qué llamarla así ?Lo que está haciendo es un trabajo (vivir de esas chorradas), lo que es incompatible con ser una trad wife amita de casa.
¿Puedo preguntar quien es la belleza de tu firma?Pero lo lleva a lo grotesco, a parte de que es impostado, quiero ver un nene por ahí por la cocina lloriqueando, mientras no lo vea es todo cosa