Vivan las tradwives! roro le hace a pablo una catedral de notre dame de galleta

Se habrá comprado un recortable de la catedral, o lo habrá buscado por internet.

Roro se fue a Valencia a cocinar y a dar de comer a los afectados por la dana ¡Máximo respeto!

- Mientras ella se jugaba la imagen pública y daba el callo, las hembristas feministoides criticando desde el sofá.

- Mientras otras ONGetas almacenaban donativos en naves, los tiraban, o los dejaban pudrirse. Lo que ella aportó se aprovechó al 100%.

- No le da vergüenza mostrar la cruz en el pecho. No le tiene ningún miedo a las feminista radicals porque Dios vela por ella. angelito:

No me lo superéis...¡Solo igualádmelo!

¿De verdad crees que es real? Es una actriz y su equipo de guionistas, cámaras, tramoyistas, directores de escena y ayudantes la dirige.

Es como si creyeras que Bart Simpson existe.

Esto ya roza el absurdo. Cualquier día te saca un corto desarrollando una misión a Marte
La gente está pidiendo el teléfono de Pablo para pedirle que se le antoje que desaparezcan los narcos de México o el chavismo.

Pero vamos a ver jorobar que parecemos orates. Como no va a ser posible que lo haya hecho sola? Que complejidad extrema tiene hacer masa a punta pala y meterlo 40 horas en el horno para después poner pared a pared la cosa esta? No hace un brico ni sale como hace la estructura. Capaz es de hacer el relleno de cartón para que las paredes no se caigan y den el pego durante 5 minutos.

Alguno dice por ahí que necesita un arquitecto para los planos jaja.

Sin en ningún momento defender a las feminista radicals locas del shishi...pero esta Roro va de mujer tradicional pero en otros vídeos digamos que no se viste de manera tan modesta y tradicional (en este se ve que sí). No es que me importe, pero vamos ya que es tan tradicional pues habrá que ser tradicional para todo digo yo.

De todas formas...este tipo de chicas con ese tipo de voz tan excesivamente melosa y cursi, la pinta de mosquita muerta que tiene...aaaaay...cuidadín. Ese tipo de chicas están zumbadas, mucho cuidado, os la cuelan como quieren.

Ni un extremo ni otro, ni feminista radicals asquerosas pero eso de "esposa tradicional", es una cosa idealizada el pasado, si os pensáis que antiguamente eran sumisas y controladitas, estáis muy equivocados... y si encima añadimos esa movida de "trad wife" en tiempos modernos...cuidadín con este tipo de hembras...

Debe amar BRUTAL después de un ataque de celos.

Eso sí, yo en casa tendría cuchillos de plástico, por si calculo mal.
Es que macho, quería añadir eso pero al final no lo puse. Es que ese el tema de las locas, que aman como locas, el sesso debe ser la leche. Pero claro, lo mismo te aman muy bien, lo mismo te envenenan la comida o te clavan un cuchillo mientras duermes porque piensas que le estás siendo infiel porque sonreíste a la camarera.

Y este tipo de cursis mosquitas muertas, suelen ser un ******, son como críos, emocionalmente inestables. Créeme, no te gustaría eso en una relación, es el infierno en la Tierra (a ver, no serán todas así, me puedo equivocar, pero muchas son así).

Volver