Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesita ya unas pinches de cocina como damas de honor
Me comía esos arbotantes de jengibre con sumo gusto
mujer tradicional se hace famosa y millones de hombres y mujeres normales la siguen = progres con el ASS ON FIRE.La Roro debe andar moviendo entre 50 y 100 K al mes. Tiene que tener ya un equipo importante. Los youtubers si tienen exito se profesionalizan, es la evolución lógica. Si tiene su público, no entiendo porque le tienen las feminista radicals tanta tirria.
Mencanta porque en este tipo de parejas el tío se ama a la tía de forma dominante y con desprecio y cuando se aburre de hacer siempre lo mismo se busca una dominatrix para lamerle los pies y que le insulte xd
Jorobado?Quién hace de Jorobado en esta película?
Tdspts es tds.esa RORO es muy fruta que no os engañen, una tia tradicional no sube esas cosas a la rrss
Es una astuta como todas, solo que tiene otro formato para llamar la atención y ganar autoestimita marikona
Señor no sabe usted como está el panorama sensual juvenil casi en 2025 xdddNo tienes la mente podrida apenas.
Esta lo hace sola, lo que pasa es que siempre he sospechado que se trata de un tras*. Me dí cuenta el día que me tragué un video dónde usaba una radial para restaurar un no sé qué.
Pues fíjate tú, que yo lo que hacía era comerle las berzas a ella e inyectarle "crema" por todos los sitios posilbles.
Llámame raro...
Por cierto, ¿cómo dos críos estudianets pueden pagarse semejante casa?