Visto en forocoches: se le llena la casa de cosa

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Pues tengo un piso en madrid, se trata de un bajo cerca de la calle Bravo Murillo el cual uso n mis viajes a madrid ya sea por trabajo u ocio.Lo compré hace 2 años como he dicho en un bajo duplex que la parte de abajo es sótano y la de arriba da a la calle, hace 3 meses detectamos una gotera en el baño de arriba y avisé al administrador, al poco tiempo una gotera en la parte de abajo que olía mal, volví a avisar al administrador que envió unos albañiles los cuales detectaron que la gotera de arriba provenía del patio de luces y la de abajo de la bajante de las aguas fecales. La empresa emitió un informe declarando la urgencia de las reparaciones

El administrador ni puñetero caso, me dijo,que no había dinero en la cuenta y que me espere a agosto, decido enviar un correo amenazando de demanda y a los 4 días envía al pocero según el con una cámara a revisar. Ya era tarde, la tubería había reventado y toda la parte de abajo estaba destruida e inundada de cosa.El caso es que hace casi un mes y el administrador sigue sin actuar dándome largas, diciendo que el pocero va de vez en cuando, que siguen buscando etc

Nunca me ha pasado algo así pero creo que lo único que funciona en estos casos es una buena demanda con una reclamación.
No sé si a alguien más le ha pasado u tiene experiencia (abogado?)
Gracias
qdxGyDD.jpg
5q7xxN3.jpg
SBlZiUP.jpg

Pd. Antes de leerlo, desactivad el GoogleSmell.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver