Ya llegó la nueva epidemia... Y ES DE SARNA. "Estamos viendo bastantes casos más y no sabemos muy bien por qué"

Están mis padres y hermana con sarna desde hace 2 semanas o así, no están medicados, así que descarta eso. También hay más gente del entorno con ella (medicados y no medicados), desconozco el motivo por lo que se causa, aunque tengo sospechas.

En mi caso, sospecho que pueda ser por los perros, ya que soy el único que no trata con los perros de mi hermana (no me gustan los perros) y curiosamente soy el único de la familia sin sarna.
La sarna de los perros no es la misma que afecta a las personas, creo que son distintos ácaros.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver