viriato56 recibe un baneo

jorobar 35 añazos la tía y sin comerse un colin, ahora entiendo su estado mental, pobrecilla, pero es lógico, no habrá nunca nadie en la vida que la diga aunque sea ahí te mueras :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¿Pero quién se atreve a estar cerca de algo como eso?, las familias pasan y es normal, igual y alguno se cree por un tiempo, pero a poco, es evidente su estado. Como dije antes una lástima que unos padres vean en lo que termina su hija (o), supongo que nadie desea que eso ocurra.
Habrá que entender que se alejen, por salud mental.
Un beso chica y buenas noches
V

Este hilo me recuerda se parece a esto:

VERTEDERO.jpg

debra al juzgado de guardia, debra la loca ha vuelto, debra que te llaman del juzgado

Me está amenazando con sus multis via tags.

¿Las amenazas no eran permaban?.

Voy a preguntar por ahi.

:)

Venga sigue reportando***

Ya queda menos para tu denuncia presencial
Mañana, tic, tac, tic..

Cita, te he dicho que he presentado una denuncia on line ante la Guardia Civil de telemáticos, mañana iré de forma presencial a ratificarme

Las difamaciones es lo que tiene...

veremos si no acaba en querella...

tú vete ahorrando por si acaso...

Cita, te he dicho que he presentado una denuncia on line ante la Guardia Civil de telemáticos, mañana iré de forma presencial a ratificarme

Cito.

No tendrás un recibo, un pantallazo o algo? que me quiero partir el ojo ciego un rato...

QUERELLA jajajaja.

Ahí ya me he tenido que reir, lo siento.

Ahora otra vez a la saca.

Venga.. que tengo mucho que recopilar, no me hagas reir encima porque entonces me dan las uvas.

:p

Tapa esa parte! Pero no pongas tipex en la pantalla que eso no funciona...

No te preocupes, cuando la GC le pegue un toque a calópez, la IP de Debra y sus multis, serán requeridos...verás como se pone calópez a banear a todo lo que se menea en 3,2,1

Volver