viriato56 recibe un baneo

Habla con tus multis que son las únicas que te soportan, pedazo de esquizofrénica terminal.

Ayer con Vigar, hoy con la desbaneada yo_soy_O.

Que puñetero ardor de estomago de vida y de despojo humano jorobar.

:vomito:

---------- Post added 10-jul-2013 at 20:04 ----------

No, esa es tu querida progenitora y tu puñetero hijo de cosa.

:))

Bonito, todo me parece bonito :Baile:
Como te retratas querida ¿A que no te has tomado la medicación? :XX::XX::XX:

¿Tú has visto como se pone la superfragilistica?

Parece que le vaya a dar un ictus o algo...pobrecita, que penica me da :´(

Déjala, lo mismo hay suerte y la da un chungo en los dedos y no puede seguir escribiendo santísimos insultos por minuto, oye es que no da abasto la pobre :XX::XX::XX::XX:

Que nos dejes EN PAZ de una fruta vez, ACOSADORA de cosa, VIEJA LOCA.

¿Como te lo tengo que decir ya? me acuerdo de tu querida progenitora y en la cagada que pariste al mundo, desgraciada come cosa.

Habla de pelos blancos la vieja cincuentona. me acuerdo de la leche, ya hay que tener poca vergüenza

Si te quieres IR VETE DE UNA fruta VEZ que a ti no te echan ni con AGUARRÁS que no te quieren en ni tu fruta casa.

Que si no te dan la patada no tienes los OVARIOS de pedir que te borren y dejar de dar el ******, porque lo que quieres es desaparecer como IMPALA para seguir porculeando con otras 40 cuentas.

Que es muy viejo el truco, tan viejo como tu, WARRONA.

¿Tú has visto como se pone la superfragilistica?

Parece que le vaya a dar un ictus o algo...pobrecita, que penica me da :´(

Ahora ACOSA a querido líder para que la banee jajajajajaja

Está desquiciá la vieja loca, que dice que se va y solo quiere cambiar de cuenta, que la sarama sigue siendo sarama por mucho que cambie de nombre, es que no lo pillas, hija de la gran fruta¿?

Bonito, todo me parece bonito :Baile:
Como te retratas querida ¿A que no te has tomado la medicación? :XX::XX::XX:

Espera, al rato viene la fase me ofendo por falta de corrección, pero qué le puedes pedir a alguien que no vive, no duerme y está las 24 hrs en un foro, insultando...
Demasiado como para tener una vida...
Ya han dicho bien ambas, pasando de la sarama, y esperando el baneo de todo involucrado, recopilando perlas varias y esperar, esperar...:D

Déjala, lo mismo hay suerte y la da un chungo en los dedos y no puede seguir escribiendo santísimos insultos por minuto, oye es que no da abasto la pobre :XX::XX::XX::XX:

Oye ¿sabes que tiene la tipa esta 35 añazos, y sin novio y su útero: tic, tac, tic...

Por eso le gusta el futbol, es la única forma que tiene hombres a su lado :XX:

Jojojo cuando me haga un nuevo nick, pobre del nuevo o nueva que entre, se van a desquiciar...

y la moderación viendo reporte tras reporte de las dos locas y el oratenico...:XX:

solo de imaginarlo, me corrro...muhahahahha

Calópez baneame los dos nicks, y de paso la superfragilistica este y el oratenico Middselex

:XX:

jajajajaja... es que pienso en ese jeto abortivo, arrugado desquiciado, con los ojos inyectados en sangre... con esa papada colgando porque mira que es antiestéticaAAAAAAAAAAAAA la vieja verde shishi... jajajajaaj y con esa cara de loca.. esas gafotas horripilantes de los años 20... y me la imagino detras de la pantalla sudando como la lechonaca que es desde la madrugada que se conecta hasta la madrugada que se desconecta oliendo a choto, a sudor y a vejez revenia y es que ....

:vomito::vomito::roto2::))
¡¡¡Que alguien le quite el espejo de frente al ordenador por piedad...!!!
Ya está en la etapa sueños eróticos:roto2:
a ver si va a ser por ahí, IMPALA esta colecciona fotos tuyas y se hace sus películas... a falta de... pobre no cabe duda que si cae el permaban por IP y se queda fuera de juego, lo va a pasar tan mal, que el único consuelo que tiene son unas fotos...¿seguirá pensando en ti?, ¿proyectará algún complejo contra las mujeres que son madres?, ¿será que no lo es, será que no tuvo una, será que la suya la ha rechazado?...
Qué proyectará...:rolleye::8:

Bueno vamos a dejar a la enferma un ratito que siga con su bochornoso espectaculo.

Que en el foro ya la conocen lo suficiente, hasta querido líder la tiene como bufona oficial para amenizarnos y echarnos unas risas.. y lo peor es que ni se da cuenta la vieja loca... de lo que es y representa en este foro.. o se la dará... pero lo aguanta, porque tiene mucho estómago ya... y porques no tiene otra cosa, shishi... El foro es su putápenica vida.

No tiene vida, no sale de casa, no tiene amigos, su hijo reniega de ella... y hasta su marido la mandó a tomar por ojo ciego, por vieja por antiestética y por borracha... Y un buen día encontró esto... vio que la hacían caso aunque fuera para cagarse en su querida progenitora... y dijo "aqui me quedo", de "aqui no me mueve nadie", y ya está-.

Pues hala, q en el pecado lleva la penitencia.

Pero por favor vieja loca menos risas forzadass y... abre la ventana y que se ventile un poco la habitacion shishi... que debe oler eso... a cloaca jorobar, a cienaga jajajajaja!!

:)):))

Otra vez... que por favor alguien le quite ese espejo de enfrente!!!
Pobre 24hrs viéndose como para ser normal!!!:roto2:

Oye ¿sabes que tiene la tipa esta 35 añazos, y sin novio y su útero: tic, tac, tic...

No los hay tan desesperados por pillar y menos a una energúmena como es DEBRA/SUPERCALIFRIS, que por no saber no se sabe ni la frase bien ni completa, pobrecita :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

MUAHAHAHAHAHAHHA

De esta al psiquiatrico ! pobreta!

Todossssssssss somossssssssssss IMPALA

MUHAHAHAHAHAHA

Bueno, bueno... te dejo aquí con lo tuyo, que es bastante.

Una esquizofrenia paranoica aguda, no es ninguna tontería.

Pero yo con los enfermos no quiero muchos tratos.. los enfermos, al hospital.. y los enfermos mentales como es tu caso al psiquiátrico.

Que en una de estas te veo como Noelia de Mingo jajajajajaja!!

Y uy.. a quien pille cerca, que gracias a dios y sabiendo que estás mas sola que la una y que no pisas la calle... no hay mucho peligro... pero aun asi, miedito.:S

Chau chau! y que te mejores de lo tuyo.. aunque creo que a determinades edades.... solo puede ir a peor, pero bueno oye.. la esperaza que no se pierda.

:roto2::))

---------- Post added 10-jul-2013 at 20:37 ----------

Yo tb he hecho un buen recopilatorio tuyo.. y a esperar esperar y esperar.

:)):roto2:

Hay muchas diferencias entre tú y yo, muchas y una de ellas es que yo no prometo al aire, yo cumplo Debra y cada cosa dicha aquí, tendrá repercusión y aprenderás a respetar lo que dicta la ley, así que cuidadito debra que vas a estar más que ocupada para poder seguir insultando.
Ya veremos dónde y cómo explicas todo. :D

jorobar 35 añazos la tía y sin comerse un colin, ahora entiendo su estado mental, pobrecilla, pero es lógico, no habrá nunca nadie en la vida que la diga aunque sea ahí te mueras :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Volver