Tu sabrás lo que haces, pero… ¿Tienes de repuesto? :XX::XX::XX::XX:
¿Tú has visto como se pone la superfragilistica?
Parece que le vaya a dar un ictus o algo...pobrecita, que penica me da :´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu sabrás lo que haces, pero… ¿Tienes de repuesto? :XX::XX::XX::XX:
Habla con tus multis que son las únicas que te soportan, pedazo de esquizofrénica terminal.
Ayer con Vigar, hoy con la desbaneada yo_soy_O.
Que puñetero ardor de estomago de vida y de despojo humano jorobar.
:vomito:
---------- Post added 10-jul-2013 at 20:04 ----------
No, esa es tu querida progenitora y tu puñetero hijo de cosa.
)
Bonito, todo me parece bonito :Baile:
Como te retratas querida ¿A que no te has tomado la medicación? :XX::XX::XX:
Que nos dejes EN PAZ de una fruta vez, ACOSADORA de cosa, VIEJA LOCA.
¿Como te lo tengo que decir ya? me acuerdo de tu querida progenitora y en la cagada que pariste al mundo, desgraciada come cosa.
Habla de pelos blancos la vieja cincuentona. me acuerdo de la leche, ya hay que tener poca vergüenza
Si te quieres IR VETE DE UNA fruta VEZ que a ti no te echan ni con AGUARRÁS que no te quieren en ni tu fruta casa.
Que si no te dan la patada no tienes los OVARIOS de pedir que te borren y dejar de dar el ******, porque lo que quieres es desaparecer como IMPALA para seguir porculeando con otras 40 cuentas.
Que es muy viejo el truco, tan viejo como tu, WARRONA.
)
Ahora ACOSA a querido líder para que la banee jajajajajaja
Está desquiciá la vieja loca, que dice que se va y solo quiere cambiar de cuenta, que la sarama sigue siendo sarama por mucho que cambie de nombre, es que no lo pillas, hija de la gran fruta¿?
)
Bonito, todo me parece bonito :Baile:
Como te retratas querida ¿A que no te has tomado la medicación? :XX::XX::XX:
Déjala, lo mismo hay suerte y la da un chungo en los dedos y no puede seguir escribiendo santísimos insultos por minuto, oye es que no da abasto la pobre :XX::XX::XX::XX:
Menuda exhibición de multis.
Va a ser verdad que es alcohólica, esto no es normal.
¡¡¡Que alguien le quite el espejo de frente al ordenador por piedad...!!!jajajajaja... es que pienso en ese jeto abortivo, arrugado desquiciado, con los ojos inyectados en sangre... con esa papada colgando porque mira que es antiestéticaAAAAAAAAAAAAA la vieja verde shishi... jajajajaaj y con esa cara de loca.. esas gafotas horripilantes de los años 20... y me la imagino detras de la pantalla sudando como la lechonaca que es desde la madrugada que se conecta hasta la madrugada que se desconecta oliendo a choto, a sudor y a vejez revenia y es que ....
:vomito::vomito:::)
Bueno vamos a dejar a la enferma un ratito que siga con su bochornoso espectaculo.
Que en el foro ya la conocen lo suficiente, hasta querido líder la tiene como bufona oficial para amenizarnos y echarnos unas risas.. y lo peor es que ni se da cuenta la vieja loca... de lo que es y representa en este foro.. o se la dará... pero lo aguanta, porque tiene mucho estómago ya... y porques no tiene otra cosa, shishi... El foro es su putápenica vida.
No tiene vida, no sale de casa, no tiene amigos, su hijo reniega de ella... y hasta su marido la mandó a tomar por ojo ciego, por vieja por antiestética y por borracha... Y un buen día encontró esto... vio que la hacían caso aunque fuera para cagarse en su querida progenitora... y dijo "aqui me quedo", de "aqui no me mueve nadie", y ya está-.
Pues hala, q en el pecado lleva la penitencia.
Pero por favor vieja loca menos risas forzadass y... abre la ventana y que se ventile un poco la habitacion shishi... que debe oler eso... a cloaca jorobar, a cienaga jajajajaja!!
))
Oye ¿sabes que tiene la tipa esta 35 añazos, y sin novio y su útero: tic, tac, tic...
Por eso le gusta el futbol, es la única forma que tiene hombres a su lado :XX:
Bueno, bueno... te dejo aquí con lo tuyo, que es bastante.
Una esquizofrenia paranoica aguda, no es ninguna tontería.
Pero yo con los enfermos no quiero muchos tratos.. los enfermos, al hospital.. y los enfermos mentales como es tu caso al psiquiátrico.
Que en una de estas te veo como Noelia de Mingo jajajajajaja!!
Y uy.. a quien pille cerca, que gracias a dios y sabiendo que estás mas sola que la una y que no pisas la calle... no hay mucho peligro... pero aun asi, miedito.:S
Chau chau! y que te mejores de lo tuyo.. aunque creo que a determinades edades.... solo puede ir a peor, pero bueno oye.. la esperaza que no se pierda.
::)
---------- Post added 10-jul-2013 at 20:37 ----------
Yo tb he hecho un buen recopilatorio tuyo.. y a esperar esperar y esperar.
)::
Oye ¿sabes que tiene la tipa esta 35 añazos, y sin novio y su útero: tic, tac, tic...
Por eso le gusta el futbol, es la única forma que tiene hombres a su lado :XX: