Viernes 15-9-12: Le cuelan al PP en la 2 "La Doctrina del Shock" de Naomi Klein.

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Lugar
Ladrillolandia
'El documental' nos ofrece este viernes 'La doctrina del shock', en La 2 - RTVE.es

Pues eso, señores, que ayer me quedé a cuadros cuando vi este espectacular reportaje sobre la Doctrin del Shock que nos están aplicando desde hace tiempo en la Tele del PP...

Se la han colao doblá... como dicen en mi pueblo.

Pero claro, los del Partido pueblerino, también saben que la dos solo la ven los gafapasta, y los gente de izquierdas... No creo que nadie de los telespectadores del furgol tuviesen a bien usar mas de dos neuronas para ver esta joya de documental.

"'La doctrina del shock', estrenado en febrero de 2009 en el Berlin International Film Festival, rastrea los orígenes de las teorías radicales de Milton Friedman en la Universidad de Chicago y su puesta en práctica, durante los pasados cuarenta años, en países tan dispares como el Chile de Pinochet, la Rusia de Yeltsin, la Gran Bretaña de Thatcher y, más recientemente, en Afganistán e Irak.

Con guión de Michael Winterbottom (que también lo dirige) y de Mat Whitecross, y basado en el libro de Naomi Klein, 'La doctrina del shock' pone al descubierto el lado más oscuro de la ideología de Friedman, tan impopular que sólo pudo imponerse mediante la tortura y la represión."

Pues si, sólo por cosas como esta vale la pena una televisión pública, aunque los LIBEGALES DEL FORO bramen porque sea privatizada.

Yo me pregunto ¿porque documentales interesantes como éste se emiten a partir de las 11 de la noche?

¿Porque no lo dan a las 10 que mucha gente está cambiando de canal continuamente por las cosas que dan?

No quieren que lo vea demasiada gente. No interesa que la gente piense.

Y seamos justos, tanto del PP como el PSOE aplican la doctrina del shock y el neoliberalismo. (Uno con más saña que otro, todo hay que decirlo.)

Respecto al documental...... es curioso que en todos los paises que muestra la gente se hechó a las calles. En unos cuantos paises de America del Sur echaron al neoliberalismo a patadas, y en Rusia otro tanto.

Aqui en Spain, la gente, como corderos camino del matadero, ni se inmuta en su gran mayoria.

Tenemos lo que nos merecemos, por cobardes y por egoistas.

Si es que los del PP son *********** cuanto tienen que aprender de los gobiernos de izquierdas. Gobernando la izquierda no se cuela ni un anuncio publicitario sin el visto bueno del establishment no digamos un documental o un programa de debate; no vaya a ser que a la gente le de por pensar por si mismos...

Pues si, sólo por cosas como esta vale la pena una televisión pública, aunque los LIBEGALES DEL FORO bramen porque sea privatizada.

El 99% de la población española tiene acceso a internet para ver ese reportaje. Las televisiones públicas SOBRAN y son un coladero de enchufismo. Sobre las autonómias, quien quiera una tele étnica que se la pague ÉL.

la gran mayoria de habitantes de este pais no tienen la capacidad intelectual para abstraer su pensamiento logico, entender los conceptos de ese documental y extraporlarlos a su entorno actual, el 99% a los 5 minutos de empezar a verlo cambiarian de canal a ver el peliculon de A3 o el debate cutre de Tele5.

La dos de siempre ha sido un pelin mas independiente y ha habido programas que no han dejado de emitirse como Metropolis pero esto tiene los dias contados
Dias de cine ya no es lo mismo sin el antonio...era pelin surrealista pero me caia guay..siempre defendio a ivan zulueta..un director que me encanta

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Yhglm85EMD4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El documental es muy recomendable y creo que es la segunda vez que lo ponen.

Volver