Video. Ucrania. Intentan linchar a una mujer al creer que era una informante para un centro de reclutamiento. Empiezan a cansarse de Cocalensky

Unas 100 personas cortaron este martes una carretera en la provincia ucraniana de Ivano-Frankovsk y asaltaron a una mujer a la que tomaron por una informante de un centro de reclutamiento.

La Policía de la región señaló que el incidente se registró en la aldea de Kosmach después de que los residentes "obtuvieran información falsa que se difundió en grupos locales en redes sociales". Los uniformados indicaron que la multitud no permitió la circulación de vehículos en una carretera. A continuación, tuvo lugar un enfrentamiento en el que dos mujeres y una menor resultaron heridas, reza el comunicado policial.

Los agentes informaron que el caso sigue bajo investigación, pero no detallaron sus causas.

Mientras tanto, la mujer herida escribió en sus redes sociales que fue atacada porque los habitantes de Kosmach creían que era una informante de un centro de reclutamiento y que había llegado a la localidad para "entregar a sus maridos".

Según sus palabras, el ataque se produjo cuando ella estaba abandonando la aldea y la multitud exigía que todos los que circulaban por la carretera mostraran sus celulares. "Una mujer metió un palo por la ventanilla y golpeó a la niña en la cabeza, mientras otra mujer me agarraba por el pelo sin que yo pudiera hacer nada", escribió. Señaló que un hombre gritó que el auto de la mujer no era el que estaban buscando y el grupo dirigió la atención a otro vehículo. "No sé cómo, pero salimos de ese infierno", concluyó.



Aquí en Españistán deberíamos comenzar a hacer lo mismo con los NAFO's amaotan tipo Yago y Gmitu. Cuál de los dos más pelota de anglosión.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mujeres preocupadas por sus maridos e hijos varones

Dios existe

Los maridos, hijos y nietos, son los que les llevan la comida a casa y les ayudan en su vejez.

En "Occidente", en los mal llamados "Estados del bienestar", el terrible patriarcado es el propio Estado, de ahí las degeneraciones que vivimos.
 
Volver