Video tutorial para hacerte una cabaña de troncos tipo canadiense. ¿En España puedes cortar árboles y hacerte una cabaña?

Ya verás como se entere algún funcivago o langosta de tu hazaña roto2 , no tendrás casa pero serás feliz!

Anécdota para los que crean (creemos) que el único problema está en los funci/poliburrócratas.

Un tipo (langosta) tiene un patio trastero y decide, como otros vecinos, cerrarlo por el frío invernal, algo sencillo.

Algún cabrito lo denunció (anónimo) y el hay-untamiento actuó por si acaso. Caso de hijoputismo vecinal de libro.

El tipo usó su tiempo libre para ver la legislación y se dedicó desde entonces a denunciar todas las infracciones que encontraba, sospecho que avisando de acciones legales contra los munícipes si no le atendian.

El caos que sembró fue tal que creo recordar que tuvieron que llegar a algún tipo de acuerdo, y por supuesto revisar la normativa.

Los funci-políticos no cambian las cosas a un nivel razonable hasta que sus propios culos están en peligro.

Buena anécdota. Conozco algunas parecidas, y a fé que funcionan.

¿Queréis normativa? Pues toma dos tazas.

Anécdota para los que crean (creemos) que el único problema está en los funci/poliburrócratas.

Un tipo (langosta) tiene un patio trastero y decide, como otros vecinos, cerrarlo por el frío invernal, algo sencillo.

Algún cabrito lo denunció (anónimo) y el hay-untamiento actuó por si acaso. Caso de hijoputismo vecinal de libro.

El tipo usó su tiempo libre para ver la legislación y se dedicó desde entonces a denunciar todas las infracciones que encontraba, sospecho que avisando de acciones legales contra los munícipes si no le atendian.

El caos que sembró fue tal que creo recordar que tuvieron que llegar a algún tipo de acuerdo, y por supuesto revisar la normativa.

Los funci-políticos no cambian las cosas a un nivel razonable hasta que sus propios culos están en peligro.

Mi preparacion es muy basica. Cuadernillo de oraciones, cruz navajallavero, martillo atado a los brazos.

Eso mismo en una empresa se llama huelga de celo. Se trata de hacer todo según los protocolos de RRLL, burocráticos (firmas, órdenes por escrito, etc.), entonces "por arte de magia" el trabajo no sale en tiempo y forma, la empresa se vuelve ineficiente.

Pero bueno, sigamos regulando hasta el absurdo, estooo, creo que ya hemos llegado al absurdo.

Mira el debate que existe para instalar una caseta de perro en suelo rústico:

Lo de llegar y hacerte una choza para ti, ciencia ficción

Volver