Video tutorial para hacerte una cabaña de troncos tipo canadiense. ¿En España puedes cortar árboles y hacerte una cabaña?

Esto es obligatorio en toda la comunidad de Madrid y dudo que sea muy diferente en el resto. El árbol es un olmo y que yo sepa no es una especie protegida.

Sigue siendo necesario un permiso (dinero y que lo den, previa presentación de mil papeles y presupuesto ) y la visita del técnico (mucho más dinero).

El Estado se ha vuelto enemigo nº1 del pueblo.

Edit. Conyo, no había visto que me citó.

En Murcia no, o al menos no llegamos a ese punto de autorizar las podas. O eso creo. Igual hay legislacion que desconozco y no se aplica, o no me han pillado aún.

Yo he talado arboles en mi parcela sin demasiados problemas.

Goder, qué comunista la Ayuso, ¿no? O creo recordar que eso ya estaba en tiempos de la Espe.

Esto es obligatorio en toda la comunidad de Madrid y dudo que sea muy diferente en el resto. El árbol es un olmo y que yo sepa no es una especie protegida.

¿Construir con recursos locales evitando el ladrillismo municipal-proyectista? ¿Acampar en su propio terreno? Es usted un peligro para el estado del bienestar ¡Qué será lo próximo!
¿Acampar en la playa, pescar y hacer una barbacoa? ¿Sacar un cubo de agua de un pozo sin autorización de la confederación hidrográfica? ¡Sin burocracia extractiva no podríamos sobrevivir! Déjese usted las fantasías de libertad y vaya a pedir un crédito para adquirir un zulo como todo buen ciudadano endeudado hasta la vejez.

En Murcia no, o al menos no llegamos a ese punto de autorizar las podas. O eso creo. Igual hay legislacion que desconozco y no se aplica, o no me han pillado aún.

Yo he talado arboles en mi parcela sin demasiados problemas.

Goder, qué comunista la Ayuso, ¿no? O creo recordar que eso ya estaba en tiempos de la Espe.
Dice que es de 2005.
Yo no lo sabía hasta que me enteré. Espero que en Murcia no sea así.
Solo nos queda Murcia.
Cuando iba a Murcia de pequeño la gente me causaba una onda impresión de bondad. Con Asturias también. Pero cuando he vuelto a Asturias me ha parecido que ya no es lo que era. La gente ha cambiado.
Supongo que son los medios de comunicación los que han cambiado a la gente. Supongo que ha ocurrido en todas partes.

Solo quedamos los que no vemos la tele o no nos influye.

Si fuera por todos no quedaría ni los pinos ni ningún tipo de vegetación árborea en toda la península. Ahora por estar en contra del robo burocrático del estado elefántico tienes que comerte el pack anarcocomunista radical porque sí y que no haya ningún tipo de legislación justa para nada.
Típico de normies escépticos, creer que la solución a un problema es su total opuesto basándose en la existencia de una dicotomía que resulta que la mayoría de veces es falsa. Seguid así, que vais fetén.

Última edición:
En España todo está prohibido.
Somos un ejemplo para el mundo, de democracia modélica y libertades individuales.

Y lo que no está prohibido es obligatorio previo pago de tasa, impuesto, licencia, bla bla bla

Los políticos han de pasar todos por donde ya sabéis.

Volver