Video extraño de un menor - Denunciar al menor ?

Pues yo no veo que se le haya aplicado ninguna restriccion.. a lo mejor no se emite en dispositivos con control parental o restricciones decontenido por limite de edad, pero se sigue emitiendo, no se ha retirado y deberia retirarse. A ver la apelición del otro, no me han dado traslado de nadah. Esto es la ciberburocracia y al final sólo un espejismo de Justicia.

Pues si pones "a mi sí me van a dar dulces" en el buscador de Youtube aparecen unos cuantos vídeos cortos con la misma musiquita y los pies de los críos, muy pertubador. Suelen ser perfiles de críos con muy pocos vídeos.

Este añade algo de vender organos. roto2

Jajaja a mi me van a dar dulces y a ustedes no *solo que oí que venderian mis organos​

En este que no sabe por qué esta encerrado.

O ese video ya está controlado para ver quien lo mira. Por si acaso no lo vuelvas a ver, a ver si van a pensar que los ******filos sois los de tu casa por verlo demasiado, no hay que descartar nada.

EN mi ordenador la unica pronografía que van a encontrar es pronografía legislativa y jurisprudencial, leyes y más lelles.

Además el video no contiene pronografía explícita, ni induce al delito, pero pretende confundir a los niños más pequeños y los induce a aceptar dulces de extraños, en este foro menores se supone que no hay, entonces no creo que ningún menor se vea afectado.

O sea que no sería difusión de pronografía. Es una denuncia pública de un hecho muy extraño, que vendrían a ser corrupcion de menores, y el responsable es quien cuelga el video sutilmente entremezclado entre videos infantiles y que por eso pretende que llegue o lo dirige a un publico infantil.

Yo llah de todas formas poco más voy a hacer.. ni tengo medios, ni tiempo, ni energia, .. aunque me mosquea bastanteh me gustaria saber qué es estoh. Donde está el equipo de Investigación del Foro cuando se les necesitah ??

Bueno definitivamente he denunciado el vidrio del niño raro, hasta en 3 ocasiones, pero youtube no me ha dicho ni pio, la página sigue ahí pese a mi denunciac.

Si bien, pese a la inactividad y la permisividad delincuencial de dicha plataforma de youtube, yo si le he dado la explicacion pertinente a mi hija, con representación escénica incluida, de que no se puede ir con extraños a cambio de chuches. ni de ver gatitos o perritos o pajaritos, ni nada de nada ..ya lo habíamos ensayado antes del video, pero debido a la existencia del video amenazador, pues hemos tenido que refrescar concesptos. Aunque mi niña que es muy lista me ha dicho que "ya lo séh
".. que no tiene que ir con extraños.

Y después de decirle que lo había denunciado, lo he vuelto a denunciar en su presencia, (ahí se ha asustadoh), me ha dicho nohh , y yo muy firme, le he dicho si hija, hay que hacerlo. Y luego le he dicho y ahora lo voy a bloquear para que no lo puedas ver nuuunca maass al niño raritoh eseh. Y me ha dicho nooohh, yo ahí sin flaquear le he dicho que había que bloquearlo, pero como no daba con la forma de hacerlo, me ha dicho ella, espera mamá, que se hace de aquí, y lo ha bloqueado ella.

Para que veáis que no me doblegoh ante nadac ni nadiec.
Y a la policía?

Envía un correo electrónico y punto.

Denunciad vosotros y a mi podéis citarme como testiga.

Yo escribir y eso no.. pero lo comentaré cuando esté por allí de guardia.. pero vosotros tambien estáis obligados a denunciar porque también habéis presenciado el delito.

Que vida mas aburrida tienes para montarte semejante película por un vídeo

Mucho vago suelto, nunca se debio ilegalizar el trabajo infantil, estudiar y currar a la vez esta bien, desde prontito.

Como tenemos foreros de telematicos como @galletita pues con este hilo ya se entiende formulada la pertinente denunciac ante las autoridades .
Hola, me ha dado por buscar ese nombre en el buscador de youtube (a mi si que me van a dar dulces) y salen videos similares a cascoporro.

O bien es un meme o bien es algo que están promoviendo... que no me huele nada bien. Ha hecho bien en denunciarlo aunque la denuncia quedará en nada, youtube se mueve por sus intereses. He denunciado videos que hacen apología de la violación, consumo de drojas, etc y youtube no mueve un dedo.

Una vez subí un video de una corrida de toros del 2.001 sacada de un VHS y me tumbaron el video aduciendo "maltrato animal".

Este es el problema, que le hemos dado demasiado poder a Google y sus secuaces.

Volver